7 de enero de 2011

Santa Maria - C.D. Zarzuela del Pinar (domingo 12:30)

Antes de nada el equipo C.D. Zarzuela del Pinar les desea un feliz año a los socios y seguidores del equipo y tambien a los aficionados a este deporte.

Vuelve la competicion y que mejor manera que enfrentandonos a uno de lo mejores equipos de la liga. El equipo viaja a Salamanca con mucha ilusion por conseguir algo importante y muy muy dificil como es la victoria, pero somos sabedores que si hacemos las cosas bien tenemos posibilidades de conseguirlo.

Santa Maria es un equipo que juega muy bien al futbol sala y en su cancha son mas duros aun, pero hace 2 temporadas ya conseguimos ganarles y por que no otra vez. Son un gran bloque que mantiene practicamente a toda su plantilla de años anteriores y un gran entrenador por lo que se conocen a la perfeccion y los demuestran año tras año quedando siempre en los puestos punteros de la clasificacion.

Por nuestra parte intentaremos seguir con esa racha tan buena que llevamos y haremos todo lo posible por seguir sin perder nueve jornadas consecutivas,aunque sabemos que sera muy dificil pero no imposible (ni mucho menos). El equipo esta al completo, tenemos la duda de Pupi que arrastra problemas fisicos y no sabemos si sera de la partida.

Con muchas ganas y mucha ilusion comenzamos este 2011, y esperemos quelos turrones no se nos atraganten y estemos a un buen nivel para poder competir con nuestros rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario