10 de enero de 2011

Entrevista a Daniel Lobo

El equipo se sube al autobús en La Alamedilla con un buen sabor de boca al sacar un meritorio empate en tan complicada cancha. Una vez allí, Dani, jugador del Tama Zarzuela y natural de dicha localidad se arma de valor para responder a las preguntas de sus compañeros.

P- ¿En qué año empezastes a jugar en el Tama?
R- Debute en la temporada 2009-2010.

P- ¿Qué recuerdos tienes de tu debut?
R- Recuerdo que ese día le di una asistencia a Jose Luis para que empujara el balón a puerta vacía.

P- ¿Cuántos goles metistes la temporada pasada?
R- Metí 5 goles.

P- ¿Recuerdas algún partido en especial?
R- Si, recuerdo el partido de la temporada pasada en Laguna de Duero porque metí 3 goles.

P- ¿Qué opinión tienes de los compañeros del equipo?
R- Tengo una opinión muy buena, hay buen rollo y nos lo pasamos genial sobre todo en las cenas. (risas)

P- ¿Qué dices al nombre de Jorge Nitales Gordos?
R- Es muy gracioso y a dado mucho juego dentro del vestuario.

P- Toca hablar de la afición, ¿qué te está pareciendo esta temporada?
R- La afición hace unos años era increible, deberían creer más en el equipo y volver a las andadas porque necesitamos todo su apoyo.

P- Personalmente, ¿qué sensaciones tienes sobre esta temporada?
R- El equipo se ha renovado, hemos empezado bastante bien y si confiamos en nuestras posibilidades podremos llegar a algo grande.

P- ¿Qué tal estas después de tu lesión de rodilla?
R- Estoy casi recuperado al 100% pero fisicamente y futbolisticamente aun me falta ritmo de competición, pero tengo buenas sensaciones.

P- ¿Qué es lo que más recuerdas cuando veías los partidos desde la grada?
R- Recuerdo que lo pasabamos genial viendo al Tama desde arriba, el bombo sonando y la afición gritando, cantando las canciones de su equipo.
También recuerdo a un equipo formado a base de sentimiento y corazón, un pabellón día tras día apoyando a su equipo como si fuera el último partido.

P- ¿Por qué el número 6?
R- Siempre me han gustado el 5 y el 6 para jugar. Después de mi primer partido con el 2, Tapia me dió a elegir el 6 y sin dudarlo lo elegí, de lo cual estoy muy orgulloso y espero llevarlo mucho tiempo.

P- Mojate y da tu quinteto ideal de todos los jugadores que han pasado por el equipo:
R- Piña/Óliver (portero) - Jose Luis - Javi - Higinio - Chapas

P- Define a cada jugador de la plantilla en 2 palabras:
R- 1. Óliver: bueno con manos y pies
2. Corrus: muy completo
3. Chukito: joven y rápido
4. Cesitar: toque y manejo
5. Javi: fuerza y potencia
6. Dani: yo... el guapo del equipo (risas)
7. Jose L.: veteranía y capitanía
8: Alberto: aguante y pegada
9: Alvaro: zurdo y hábil
10: Mario: joven y habilidoso
11: Pupy: el zurdo de oro
12: Lalo: rapidez 100%
13: Gallofa: reflejos
15: Tikis: caracter y calidad
Jesus Churro: indispensable
Tapia: el jefe
Javi Rubio: el ojo derecho del jefe
Dani Furriche: imprescindible

P- Un poco más personal, ¿Te gusta leer?
R- Si, siempre que sea de propia voluntad, aunque no leo mucho.

P- ¿Algún libro en especial?
R- Charlie y la fábrica de chocolate, alguna novela histórica y libros filosóficos.

P- ¿Cuál es tu película favorita?
R- Tengo varias... Slumdog millionaire, 300,...

P- ¿Qué tipo de música escuchas?
R- De todo un poco, house, pop rock, todo lo bailable.

P- ¿Cuál es tu color favorito?
R- En fútbol... rojo y verde. (risas)

P- Y ya para terminar, ¿de donde vino tu afición a dibujar?
R- Lo llevo en la sangre, no recuerdo cuando empezó porqe siempre me gustó.

1 comentario:

  1. ese nitales hber sy sta temporada metes mas goles jajaja

    ResponderEliminar