23 de enero de 2011

c.d. zarzuela del pinar 3-2 guijuelo

como siempre en casa conseguimos los tres puntos pero no podia ser de otra manera que sufriendo de lo lindo pues no sabemos manejar el partido ni el resultado y no estamos a la altura como locales. el primer tiempo fue regular, el resultado comezaba con un 2-0 que nos hacia jugar con cierta tranquilidad pero un error en un saque de bando el 1-2. entramos en unos minuos malos pero el tercer gol nos tranquilizo un poco pero en una contra a falta de 20 segundos el segundo gol visitante que nos llevaba al vestuario.

la segunda mitad fue mas fria nosotros llevabamos el ritmo de l partido y teniamos mas posesion pero sin generar ocasiones claras y asi hasta el final del partido que ghijuelo con portero jugador nos pponia en apuros.

seguimo jugando con fuego sobre todo en los partidos de casa, pero la buena noticia es que el equipo sigue con la dinamica de victoias que sumamos la decimoprimera jornada consecutiva sin perder.eso si tendremos que mejorar muchas cosas con los enfrentamientos que se nos avecinan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario