10 de enero de 2011

Santa Maria 5 - 5 C.D. Zarzuela del Pinar

Gran partido el que se disputo en cancha salmantina y en el que hubo reparto de puntos.

El primer tiempo comenzó con gran ritmo e intensidad por parte de los 2 equipos, siendo los locales los que se adelantaban en el marcador. En la jugada siguiente conseguiamos empatar. La presión del Confiterias Gil nos hacía perder balones muy rapido y aplicarnos muy bien en defensa pero sin descuidar el ataque y así conseguimos adelantarnos por 2 veces y disponer de un doble penalti para haber puesto una diferencia de 2 goles, lo fallamos y en 2 minutos 4-3 que fue lo que reflejo el marcador al descanso.

En la segunda parte bajo el ritmo, pero no el buen juego de los dos equipos. Conseguiamos empatar a 4 pero se adelantaban los charros en la jugada siguiente. A falta de dos minutos con portero-jugador empatamos a 5 y dispusimos de un doble a falta de 30 seguntos que su portero paró. A falta de 15 segundos nos expulsaron a Tikis por doble amarilla, en una falta centrada que Óliver se encargo de que no se quedaran los 3 puntos en casa con un paradón.

En definitiva, bonito partido y reparto de puntos aunque siendo realista si lo ponemos en una balanza quiza se inclinase más para los locales, pero tuvimos nuestras opciones de victoria en una de las canchas más dificiles de la categoría ante un equipazo que aparte de ello me parecen muy buena gente. Espero que tengais suerte.

Destacar que ya llevamos 9 jornadas consecutivas sin perder con 3 empates y 6 victorias, asique nos toca ir a Villaseco con la ilusión de seguir con la racha y competir a un nivel alto porque sera realmente difícil ganar en Muelas del Pan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario