12 de septiembre de 2011

VALVERDE 5-2 ZARZUELA DEL PINAR

No pudo ser, queríamos empezar con buen pie pero nos encontramos con uno de los mejores equipos de la categoría.

Comenzamos de la mejor manera posible, 0-1 en el primer minuto, los de Valverde tenían varias ocasiones pero perdonamos el 0-2 en una ocasión muy clara. Tras un rechace conseguían empatar y tras 2 regalos nos íbamos perdiendo 3-1 al descanso después de fallar 2 dobles penalti.

En la reanudación dos ocasiones muy claras para empatar pero no estábamos acertados de cara a puerta, mientras Valverde sumaba su cuarto gol, el partido muy cuesta arriba pero no perdimos la cara, marcamos el segundo y expulsaron a un jugador local que no supimos aprovechar, al final y dentro de mucha desesperación nos metieron el quinto y los tres puntos se quedaron en Valverde.

A pesar del resultado el equipo estuvo a muy buena altura creando muchas ocasiones de gol, yo daría como mejor jugador de Valverde a su portero, pero en esto ya se sabe, si perdonas...y contra equipos de esta calidad pues estas muerto.

Fue un partido con mucha intensidad y con muchas imprecisiones, muy lógicas siendo el primer partido de temporada. El equipo tiene confianza y tendrá que seguir trabajando duro para llegar a alcanzar su máximo nivel. Si lo conseguimos estaremos luchando con los mejores, pues la plantilla de esta temporada tiene muy buena pinta.

Sensaciones positivas pero el resultado no fue el deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario