26 de septiembre de 2011

CD ZARZUELA DEL PINAR 4-6 ALHAMBRA DE GUIJUELO

segunda derrota de la temporada, y la verdad que muy inesperada pues las ganas de ganar eran muy grandes y jugando como locales nos hacia aun mas favoritos paraa el choque de ayer.

el partido comenzo con algunas imprecisiones que los visitantes no aprovecharon, pero el tama encontro rapido el ritmo del partido y asi consiguio un 2-0 a los 7 minutos. a la jugada siguiente segunda amarilla para higinio, un duro varapalo para los locales pues es un jugador importante en el equipo.a partir de ahi el equipo ya no fue el mismo, nos empataron a 2 y de poder marcar nosotros, un rechace largo a falta de 10 segundos para el descanso el 2-3. un fuerte golpe para el equipo que veia el partido dominado y despues de la expulsion(sin valorar la actuacion arbitral en dicho lance) se vino abajo.

la segunda parte empezamos golpeando y empatando el partido pero otro error infantil permitia a guijuelo adelantarse de nuevo, a raiz de ahi los peores minutos locales que bajando los brazos dejo que el marcador se fuese a aun 3-6 prancticamente irremontable.cn undoble penalti recortabamos diferencias, tuvimos unos minutos muy buenos pero la pelota no quiso entrar para seguir recortando distancias, al final con portero jugador tampoco el equipo consigui reducir deiferencias.

barapalo serio para las aspiraciones del equipo que nos toca otra vez ir a remolque para engancharnos a los puestos de arriba.

a pensar ya en el partido de leon y traernos los 3 puntos que ya tanto ansiamos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario