2 de septiembre de 2011

HIGINIO VUELVE AL TAMA

El culebrón del verano ha llegado a su final, Higinio acaba de firmar por el equipo de su pueblo, el que le vió dar sus primeros pasos como jugador de fútbol sala. El ex de Valverde del Majano ha tenido varias ofertas, pero al final se ha decantado por la más emotiva e ilusionante, ya que en Zarzuela se está armando un muy buen equipo.

Abandonó el Tama en el verano de 2007 para adentrarse en un nuevo proyecto, siempre ambicioso al tratarse del equipo de la Universidad de Valladolid. Allí militó durante 3 temporadas, en cuales pelearon por los puestos altos.

El verano pasado cambió de aires, formó parte de la plantilla de Valverde del Majano de Nacional A (2ª división B) junto con el otro fichaje de esta temporada (Alvarito). En la última temporada, Higinio ha marcado 29 goles en 23 partidos que ha disputado. Lo que nos puede hacer una idea del olfato goleador que tiene gracias a una sublime pierna izquierda.

Con este fichaje el Tama Zarzuela se asegura un número de goles muy importe, acompañado de una gran experiencia en esto del fútbol sala, y destacando también que es un jugador de equipo en todos los sentidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario