24 de septiembre de 2011

Jornada 3. TAMA ZARZUELA - ALHAMBRA GUIJUELO

Después de la jornada de descanso, el Tama Zarzuela vuelve a competir y esta vez le toca en casa, aunque será por motivos ajenos en otro feudo (Municipal de Carbonero el Mayor, el domingo a las 17:30h.). Tras el primer tropiezo en la jornada inagural, hay que conseguir los 3 puntos en juego para inagurar el casillero. Además en casa no se deben escapar puntos.

Es por ello, que el partido ha sido preparado a conciencia. Hay que reseñar la baja de Javier, que todavía no ha debutado por culpa de problemas físicos que lleva arrastrando desde hace ya un tiempo. Los demás integrantes de la plantilla estarán a disposición de Jose Luis el próximo domingo.

En referencia a los visitantes, hay que decir que es un equipo que parece que ha mejorada con respecto al que vimos la pasada temporada, y es que ya ha tenido dos duros choques y en ambos ha puesto en apuros al rival habiendo conseguido una victoria. En la 1ª jornada visitaba el Marta Dominguez (uno de los pabellones más complicados) donde perdió 3-1 con Sani llegando al final del partido con opciones. Y en la pasada jornada, dió la sopresa al imponerse a Valverde (recien descencido) con claridad por un 6-2.

El partido del domingo será un bonito duelo, a la vez que complicado. Por ello la importancia de los tres puntos en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario