28 de octubre de 2013

ZARZUELA DEL PINAR 3- 7 CISTIERNA

Justa victoria visitante, y duro castigo el de los locales sobre todo con el 0-3 que se llego al descanso.

Si contra un equipo como cistierna tienes que ir a remolque todo el partido y mas con esa desbentaja, pues la verdad que resulta arto dificil conseguir la victoria, y esque los regalos que hicimos ellos los supieron aprovechar muy bien mierntras que las ocasiones que nosotros tuvimos pues no estuvimos acertados, y este tipo de circunstancias ante el actual campeon pues se pagan y mucho.

En la reanudacion parecia que teniamos el partido controlado, marcamos gol pero al minuto siguiente y jarro de agua fria para los locales con el cuarto de cistierna, acompañado de la expulsion de tikis y un penalti en contra condeno a los de zarzuela a un resultado ya muy poco esperanzador.

El equipo termino desquiciado.. los trencillas hicieron de las suyas y no supimos controlar los nervios y el partido se nos termino por escapar, lo intentamos de 5 pero no estaba ya el partido como para dar la vuelta al marcador.

Ya toca pensar en el proximo partido que disputaremos en arroyo de la encomienda y que se antoja mas que importante conseguir los 3 puntos.

A mentalizarse y a lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario