7 de octubre de 2013

fs san jose 3-5 fs zarzuela del pinar

sufrida victoria en cancha del fs san jose que se fraguo en los ultimos minutos del partido, teniendo que ir a remolque durante practicamente todo el partido y mas aun cuando a mediados del segundo tiempo el marcador registraba un 2-0 en nuestra contra. el equipo no dejo de creer en sus posibilidades y despues de empatar a 2, nos toco defender con 3 jugadores despues de la expulsion de tikis y a punto de cumplirse los 2 munutos marcaron el 3 a 2. quedaban cuatro minutos y el equipo se vino arriba con mucha garra y una actitud ejemplar, fueron cayendo los goles poco a poco y volteando el luminoso. merecida victoria que si no fuese por fallar tantas ocasiones en el primer tiempo, el partido hubiese discurrido de otra manera diferente.

enhorabuena al equipo por la victoria, a mejorar las cosas que no se estan haciendo del todo bien y a seguir con esa actitud que estamos mostrando en cada partido.

a pensar ya en la proxima jornada que se disputara el domingo 13 a las 17.30 en el pabeyon municipal de fuentepelayo contra el equipo de tres columnas(ciudad rodrigo).


No hay comentarios:

Publicar un comentario