1 de marzo de 2013

A GANAR AL LIDER

SABADO 2 MARZO A LAS 18:30 HORAS


18ª JORNADA DE LIGA,  3ª DIVISION FÚTBOL SALA

CISTIERNA F.S. ZARZUELA DEL PINAR F.S.

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL DE CISTIERNA
(LEON)



Se reanuda la competicion liguera para el conjunto de Zarzuela despues del paron que ha tenido que sufrir durante dos semanas obligadas. Y que mejor partido para hacerlo ni mas ni menos que contra el indiscutible lider del grupo y en su casa, Cistierna. 

El conjunto leones se presenta ante este encuentro con cuarenta y un puntos en su casillero (catorce por encima del segundo clasificado y veinte sobre el Tama-Viveros Herol) con un bagaje de tan solo una derrota, sin duda numeros estratosfericos que dan un por qué de su situacion en la tabla.

Por contra, el conjunto peguero se presentara en la localidad de Cistierna sin reparos y con la experanza y conviccion de realizar la machada de la jornada. Confiados en su teson y sabedores de sus excasas posibilidades intentaran realizar un partido completo que les haga subir al bus la maleta adicional de los tres puntos. El conjunto integro confia en su buen hacer y a falta de la sesion de entrenamiento de esta misma tarde, se partirá en la jornada de mañana con la intencion de demostrar que su pesima posicion en la tabla no es lugar que les corresponde.

Por tanto, un lugar idoneo para dar un lavado de cara al equipo en donde se puede ganar mucha confianza para el desarrollo de encuentros venideros.

A la espera de la conclusion del ultimo entrenamiento la plantilla se encuentra con total disposicion hacia el mister con las salvedades de Fran, finalizando ya su proceso de recuperacion y Chukito tambien convaleciente con problemas fisicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario