26 de marzo de 2013

¡¡ENHORABUENA AL CAMPEON!!


 Desde aqui queriamos felicitar al merecido campeon del grupo en el que esta inmerso nuestro equipo el Pallets Tama-Viveros Herol, y es que el Cistierna F.S. se proclamó en la jornada anterior quedando aún seis jornadas por disputar.

Sin duda alguna, ha sido el justo vencedor, ya que sus estadisticas asi lo demuestran, se ha proclamado campeon con un total de diecinueve encuentros disputados de los cuales han cosechado la victoria en dieciseis ocasiones lo cual nos dice de su tremendo potencial, obteniendo dos empates y tan solo una derrota. El otro encuentro perdido lo obtuvieron esta jornada ante sani 2000 ya habiendo cantado el aliron y que sin duda alguna se dejarian llevar por lo conseguido.

Llevan un total de noventa y siete goles a favor tan solo superado por nuestro equipo Tama-Herol y cuarenta y seis encajados, lo que les ha permitido estar en la cima practicamente durante todas las jornadas acontecidas.

Es un equipo que este año descendio de la Segunda Division B por tema de presupuesto pero que sin embargo ha mantenido un bloque de jugadores de altisimo nivel complementandolo con jugadores espertos y competitivos, eso se ha demostrado en la cancha y por tanto se lo merecen.

¡¡FELICIDADES AL CAMPEON!!

PLANTILLA CISTIERNA F.S.

Habiendose definido ya el primer puesto del grupo a nuestro equipo les queda luchar por la segunda plaza ahora mismo ocupada por el Atletico Benavente la cual tienen a tiro a tan solo tres puntos de distancia. Sin duda se hara lo posible por quedar lo mas arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario