30 de marzo de 2013

HOMENAJE A JOSE



SABADO 30 MARZO A LAS 18:30 HORAS


ZARZUELA DEL PINAR F.S. F.S.CUELLAR-COJALBA

POLIDEPORTIVO MUNICIPAL FUENTEPELAYO
(SEGOVIA)





Llego el merecido homenaje a Jose, "eterno capitan" del conjunto Pallets Tama-Viveros Herol, y es que su trayectoria es impecable al frente de este equipo nuestro.

Para materializar esta fiesta del futbol sala, se ha invitado al conjunto del F.S.Cuellar-Cojalba militante de la segunda division B en el grupo 4. Es el "otro" equipo de Jose, en el que formó parte durante una temporada en la division de plata y que mejor equipo para compartir este homanejado momento.

Desde aqui dar todas las gracias posibles a este maravilloso jugador que hemos tenido y hemos podido disfrutar por haber capitaneado a un grupo que tantas y tantas alegrias nos ha dado durante estos veinte años de andadura peguera en este deporte que para muchos era desconocido hasta que un grupo de chavales, entre ellos Jose, decidieron comenzar este proyecto.

Tambien queremos dar las gracias al equipo de Cuellar, que sin animo de lucro se presenta esta tarde en el municipal de Fuentepelayo para estar al lado de Jose haciendo asi posible que su "segundo" equipo deportivo tambien este presente. Desde aqui desearles mucha suerte en su andadura liguera en segunda division B esperando que consigan la ansiada permanencia en estos momentos un tanto dificil, ¡¡mucha suerte!!

Asi pues, esperemos que esta tarde se convierta en una fiesta futsalera en la que se daran cita numerosos amigos y compañeros de este caracteristico jugador, tan respetado como querido en esta extensa familia del Futbol Sala. Esperemos tambien que los aficionados que tantan y tantas veces han disfrutado de su espectacular juego puedan darle una ultima despedida dentro de la cancha, ya que sigue formando parte importante desde la disciplina tecnica del grupo.

¡¡OS ESPERAMOS  A TODOS EN LA FIESTA!!  y desde luego;

 ¡¡MUCHISIMAS GRACIAS JOSE POR TODO!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario