18 de noviembre de 2011

DERBI A LO "GRANDE"

Sábado 19 de Noviembre a las 18:30 horas

Pabellón Municipal de Fuentepelayo



Lo dicho señores, este sábado el equipo de Zarzuela tiene ante si otro derbi provincial pero con la salvedad de que en este caso es contra el equipo de Cuellar. Ambos conjuntos tienen un gran conocimiento entre si ya que se han enfrentado en esta categoría en numerosas ocasiones.

El equipo "peguero" tratara de que los puntos se queden en casa, para ello se esta preparando fuertemente durante la semana, a espensas del ultimo entrenamiento que se llevara a cabo en el día de hoy y donde se realizara, además de los ejercicios técnico-tácticos desarrollados normalmente, una labor mental para que los jugadores se tomen el partido como corresponde. Según el entrenador Jose Luis Benito: "estos partidos se deciden por el mínimo detalle y para eso hay que estar muy bien preparados mentalmente".

El partido se da en una fecha en la que ambos conjuntos están separados en la clasificación por tres puntos, Cuellar segundo clasificado con 21 puntos y Zarzuela quinto clasificado con 18 puntos, lo que hace prever un encuentro muy igualado y hace que la victoria sea de máxima importancia para ambos. El equipo local viene con una trayectoria ascendente, en la que esta realizando buen juego y cosechando buenos resultados, la prueba es que lleva cuatro partido consecutivos ganados y todo ello dejando sensaciones óptimas. No es menos el equipo de Cuellar que llega a este partido con victorias muy importantes.

Los locales quieren aumentar el casillero de victorias que les situaría en las posiciones de privilegio pero no renunciando al buen juego. Jose Luis Benito:"seria muy importante ganar y conseguir los tres puntos pero quiero que mi equipo lo haga jugando el estilo que sabe y sin renunciar al buen trato de la pelota. Sera un partido de una máxima competitividad y para ello hemos venido trabajando durante la semana, el equipo esta preparado para jugar con intensidad y con calidad"

Para el encuentro, el entrenador cuenta con la totalidad de la plantilla ya que los jugadores que arrastraban molestias las han superado queriendo apoyar al equipo. Según el entrenador: " este es un partido muy bonito que ningún jugador querría perderse, nos conocemos muy bien e incluso somos amigos , pero eso no quitara que en la cancha cada uno de el maximo de si mismo. Además desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a la afición, a la cual agradecemos mucho su asistencia y apoyo durante todos los partidos, y que se acercara al municipal de Fuentepelayo para arroparnos."

Sera un partido muy especial para algunos de los integrantes del equipo de Zarzuela así como: Oli, Chukito y Cesar, que aunque ejercen su año deportivo en Zarzuela son naturales de Cuellar.

5 comentarios:

  1. VAMOS TAMA!!TE APOYAREMOS Y LLEVAREMOS LAS BUFANDAS PARA ANIMAR COMO ANTES!!!Y QUE ALGUIEN COJA EL BOMBOOO!!!1-2-3-TAMA!!!

    ResponderEliminar
  2. Llegan los comandos miralooooos, llego la hinchadaa! es la hinchada que grita y que alienta sin parar al equipo que hoy va a ganar!!!

    ¿Que pasa con el Tama? todavia no se han dado cuenta, de que somos campeones y de que ellos son la vergüenza...

    Que no aguantan ser ETERNOS SEGUNDONES!!!!!

    ResponderEliminar
  3. merecimos ganar,la suerte otra vez se alia con el cuéllar,mala suerte tuvimos que pudo sentenciar higineo,aún así vamos a estar por encima del cuéllar al final.Necesitamos un entrenador que este pendiente del partido y no jugando y entrenando,los minutos finales luis supo estar mejor,y no es la primera vez que nos pasa, sin desprestigiar a jose,que como jugador es un crack,pero todo no puede ser,para el próximo año deben plantearselo.

    ResponderEliminar
  4. COMANDOS nuevamente espectaculares...menuda leccion de animacion disteis el sabado...la pena q no pudimos llevarnos la victoria pero sí u emmpate muy importante...y en parte gracias a vuestro apoyo...
    PD: fuera oliver!!!!!!buuuuuuu

    ResponderEliminar
  5. OLIVER DAS PENA!!!!

    ResponderEliminar