11 de noviembre de 2011

OBJETIVO: SEGUIR SUMANDO

Sabado 12 de Noviembre a las 19:00 horas

Pabellon Municipal de El Espinar

Este fin de semana se disputara la decima jornada de liga de la tercera division de futbol sala y el Zarzuela del Pinar F.S. lo hace contra un duro rival, El C.D. Espinar Arlequin.

La clasificacion marca una diferencia posicional entre ambos equipos pero no en puntos ya que solo son seis los que los separan. El equipo de Zarzuela no se confia puesto que sabe que se trata de un buen equipo que el año pasado militaba en la segunda B division y le va a poner las cosas muy dificiles, no en vano la pasada jornada ganaron a Valverde, equipo fuerte de la categoria, en su casa lo que demuestra que tienen gran potencial.

El Zarzuela viaja a el Espinar con el mayor respeto, pero con la intencion de hacerse con los tres puntos, lo que le supondria ir sumando en la clasificacion. El objetivo del equipo es aumentar el casillero yendo partido a partido sin pensar en topes a largo plazo, segun palabras del entrenador Jose Benito:"Va a ser muy buen partido y bonito para el espectador, ellos juegan en casa y querran ganar para dedicarselo a su aficion, ademas no deja de ser un derbi entre dos equipos que nos conocemos bien debido a las veces que nos hemos enfrentado. Nos costara mucho traer los tres puntos, pero tengo mucha confianza en mi equipo, venimos teniendo una dinamica ascendente en el juego y eso se va notando en los resultados. Si hacemos bien las cosas ganaremos"

Para este partido, el equipo cuenta con su plantilla al completo, aunque algunos jugadores estan ligeramente tocados, jose sigue teniendo ligeras molestias en el abductor izquierdo lo que no le ha permitido entrenarse con normalidad esta semana, dani no cesa de sus molestias en las plantas de los pies pero ayudara al equipo en esta ocasion y javi sigue con sus dolores en la parte de la cadera. Este ultimo ya pudo jugar su primer partido de la temporada en el anterior encuentro disfrutando de unos minutos en los que no desentono a pesar de su inactividad, el equipo notara su incorporacion sin lugar a dudas

No hay comentarios:

Publicar un comentario