14 de febrero de 2011

Tama Zarzuela 5 - 5 Sani 2000

El lider de la categoria visitaba el Municipal de Fuentepelayo con la intención de volver a la senda de la victoria, ya que en los 2 últimos partidos no la conocía. Pero justo en frente estaba el Tama Zarzuela que lleva casi una vuelta entera sin conocer la derrota. Doce y con esta ya son 13 jornadas en las que ningún equipo a logrado tumbarles.

Por ello que el partido comenzó con respeto entre los equipos, sin un dominador claro. Hasta que en el minuto 5 Javier anotara el primero para los locales en una contra bien finalizada. Pero en lo que sería la tónica en todo el encuentro, la reacción llegó rápida en forma de gol por parte del conjunto palentino. Así hasta que llegó el descanso con 3-2 favorable al Tama. Habían sido 20' de manifiesta igualdad en los que la pegada de los locales sobresalió por encima del resto.

Practicamente nada más salir de la caseta ya se había igualado el luminoso debido a un fallo defensivo. Y como venía siendo habitual a lo largo del partido sería el Tama el que se fuera adelantando para que los visitantes lograran la igualada. Todo ello entre la presión en 3/4 de cancha del Sani cuando iban abajo en el marcador. El balón era más propiedad de los locales que de los visitantes hasta que restando unos pocos minutos Sani se arriesgo con el portero jugador ya que estaba dejando escapar 3 puntos. Apenas lograba ocasiones manifiestas hasta que a falta de 7'' cazan un rechace en área chica y empatan el partido. No habría tiempo para más.

Mal sabor de boca para los locales que ya contaban con 3 puntos importantisimos ante el lider de la categoria. Aun así hay que destacar el gran partido realizado, la entrega y coraje, una vez más, para poner las cosas muy complicadas a un rival de empaque. A seguir con las buena dinámica en Cistierna!!

ZARZUELA DEL PINAR: Piña (portero), Lalo, Pupy, José y Javi -quinteto inicial- Oli (portero), Corrusco, Chuquito, César, Tikis, Dani y Mario.

CLUB DEPORTIVO SANI 2000: Peque (portero), Aitor, Javi, Lillo e Isra -quinteto inicial- Julio (portero), Nacho, Álvaro, Jorge, Miguel, Chechu y Martín.

ÁRBITROS
Matesanz Sanz y Rodríguez García (Segovia). Amonestaron a los locales Lalo y Javi y los visitantes Nacho e Isra.

GOLES
1-0, min. 5: Javi;
1-1, min. 8: Chechu;
2-1, min. 11: Corrusco;
2-2, min. 14: Martín;
3-2, min. 15: Chuquito;
3-3, min. 21: Chechu;
4-3, min. 22: José;
4-4, min. 23: Lillo;
5-4, min. 28: Javi;
5-5, min. 39: Chechu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario