17 de febrero de 2011

cistierna-c.d. zarzuela del pinar(sabado 18:30)

el equipo se desplaza a tierras leonesas,mas en concreto a la localidad de cistierna para disputar uno de los partidos mas dificiles y mas bonitos de la temporada.

nos enfrentamos a los segundos de la tabla, un equipo con mucha experiencia y que a militado durante muchas temporadas en nacinal A. su situacion les hace el partido muy importante para no perder estela con el lider con lo qu tenemos que ir concienciados de la dificultad del partido y a la vez de que la victoria se puede conseguir si competimos a un nivel muy alto, sera muy complicado pero muy bonito a la vez.
cistierna cuenta con e maximo goleador de la liga y que su feudo es inespugnable pues si no me equivoco no han dejado escapar ningun punto como locales.

por nuesta parte el equipo se desplaza con muchas ganas de hacer las cosas bien y con la ilusion de conseguir los 3 puntos que se nos resistieron en la jornada anterios ante el lider,queremos seguir luchando para meternos en los puestos de arriba y sabemos que los puntos son muy importantes y que viajamos con la certeza de que si hacemos las cosas bien podemos conseguir la victoria.

esperando al entrenamiento de mañana el equipo cuenta con toda su plantilla para afrontar este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario