13 de octubre de 2010

Sani 2000 2-1 Tama Zarzuela

Difícil cancha, el Marta Dominguez para ser visitada. Aun que el pasado Domingo los de Zarzuela del Pinar a punto estuvieron de haber puntuado allí. El partido comenzó, y sobre el rectángulo se podía ver a dos equipos que se respetaban mucho. Y es que la temporada pasada el Tama se llevo una magnifica victoria de alli, dando muy buena imagen.

Los dos equipos querían el balón, para hacerse dueños del partido. Pero este fue compartido ya que reinaba la igualdad. Algunas llegadas por ambos bandos, aunque nada excesivamente clara. Hasta que Jose Luis, el capitán de los visitantes tuvo que retirarse lesionado al disparar una falta. Al final de la primera parte ya mandaban en el marcador los locales (1-0).

El Tama salió de la caseta con la intención de dar la vuelta al luminoso, y fruto de ello empato gracias a un penalty muy claro realizado sobre Pupy. El encargado de trasformarlo fue Julian Javier. Sobre la cancha se seguían imponiendo las defensas y es que nos faltó llegada sobre el marco rival para tratar de desequilibrar el marcador. En tiempo se iba consumiendo y quedando 6 minutos los locales se volvieron a adelantar con un remate en el segundo palo.
Ya solo quedaba intentar empatar con portero-jugador, pero no dió su fruto.

Hay que quedarse con lo positivo, y es que el equipo está recibiendo pocos goles. Y también destacar la entrega e intensidad del grupo a la hora de competir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario