26 de octubre de 2010

CABEZON 5 ZARZUELA 3

mal partido el jugado en la tarde del sabado en el pabellon de cabezon de pisuerga.

comenzamos dormidos con mucha apatia y con poca intensidad lo que el equipo local se hacia con el control del partido y se adelantaba en el marcador.poco despues empatamos y parecia volver todo a la normalidad pero nada de eso seguiamos espesos en ataque y no despertabamos del letargo, y asi llegamos con un 4-1 al descanso complicando muy mucho el partido.

en la reanudacion salimos mas enchufados y con mas actitud,pero sin generar ocasiones de gol, y asi es complicado remostar,nos metieron el quinto y al final del partido conseguimos maquillar el resultado mas que justo.

el equipo tiene que mejorar en muchos aspectos y sobre todo en mejorar muy mucho la defensa que tan buen resultado nos dio en las 3 primeras jornadas.

en lo positivo nos quedamos con el debut de dos nuevos fichajes que aran subir el nivel del equipo,carlos y cesitar y para este sabado contaremos con un tercer fichaje, lalo, y que entre todos consigamos mejores resultados y que el equipo se afiance en mejores puestos en la tabla.

en lo negativo a parte de la derrota, es la lesion de pupi, que le tendremos de baja al menos 3 semanas por un esguince de grado 2,esperamos tu pronta recuperacion y nos ayudes cuanto antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario