27 de noviembre de 2012

DISPUTADA VICTORIA




C.D.UNION ARROYO.  3 – C.D.ZARZUELA DEL PINAR F.S.  6

8º JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN GRUPO IX

PABELLÓN LA FLECHA (VALLADOLID)


Alineaciones:

C.D.UNION ARROYO: Miguel, Sergio, Ignacio, Francisco y David. Despues: Diego, Virgi, Juan, Rodri, y Jorge.

C.D.ZARZUELA DEL PINAR: Victor, Corrus, Fran, Pupy e Higinio. Despues: Callejo, Chukito, Tikis, Gonzalez, Dani, David y Oli.

Arbitros: Sres Kecojevic y Pernia de Zamora. Amonestaron a Ignacio y Virgi por los locales.

Goles:

0-1 min.1 Fran

1-1 min.2 Ignacio

1-2 min.11 Higinio

2-2 min. 14 Rodrigo

2-3 min.19 Higinio

2-4 min.32 Fran

3-4 min.34 Diego

3-5 min.37 Pupy

3-6 min.39 Chukito


Comentario: Importante victoria la que conseguía el equipo del Tama el sábado tarde en el municipal de la Flecha en Valladolid, que le permite seguir luchando con el grupo de cabeza por los puestos nobles de la tabla.
El partido comenzaba con el equipo visitante muy enchufado y prueba de ello era el madrugador gol materializado por Fran, pero que sin embargo y fruto de una jugada desafortunada encajaban el empate un minuto después. El partido parecía comodo para los segovianos que mantenían la posesión del esférico sin llegar a materializar sus ocasiones, Higinio nueve minutos después y fruto de una jugada a la contra pondría por delante a los suyos. El equipo local se vino arriba queriendo reducir las distancias y Rodri de jugada individual imponía las tablas en el marcador. El encuentro paso a ser un “correcalles” en el que ninguro parecía hacerse dueño del balón y tan solo Higinio tras un robo conseguiría adelantar al Tama antes del descanso.
Daba comienzo la segunda parte con el equipo pucelano echado arriba y queriéndose llevar los tres puntos, disfrutaron de varias ocasiones de gol pero sin embrago el equipo que le consiguió fue el segoviano a través de Fran. El asedio todavía se hizo mayor recortando distancias Diego en el minuto treinta y cuatro con portero jugador. Estos siguieron con la misma opción, que contrarestaba bien el Conjunto del Tama, prueba de ello fueron los dos robos de balón que les permitieron conseguir sendos goles para irse en el marcador.
Esta victoria mete al Tama en un grupillo con puntuación semejante a la estela del lejano líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario