16 de febrero de 2012

Analizando Enero

Los equipos militantes en la 3ª división pertenecientes al grupo de Castilla y León dispusieron de 3 fines de semana sin competición, lo que supuso un tiempo más que importante para despejar un poco la cabeza y volver a cargar las pilas de cara al final de temporada.

En cuanto a lo que incumbe al C.D. Zarzuela del Pinar F.S., se trabajó en estas semanas para afrontar el duro mes que se venía encima, ya que el calendario marcaba enfrentamientos ante equipos punteros. El primero, el líder de la competición que no es otro que Cabezón. Para seguirle el Sani 2000 siempre tan correoso. Y para finalizar el mes, derbi ante un irregular Valverde.
Se preveía un mes clave para el equipo, ya que dependiendo de los resultados obtenidos nos marcaría la línea que tendría de aquí a final de temporada.

El Tama jugó 3 partidos en el primer mes del año, sin celebrar ninguna victoria, empatando 2 partidos y perdiendo 1.

Si hablamos de la diferencia de goles, decir que el equipo terminó el mes con -3. Sumando 9 goles a favor y recibiendo 12 tantos.

C.D. F.S. CABEZON C.D. 5-5 ZARZUELA DEL PINAR F.S.

Visita a la cancha del líder, quién no había cedido ningún punto hasta el momento. Partido muy igualado, el cual se pudo ganar en los últimos instantes.


C.D. ZARZUELA DEL PINAR F.S. 3-3 C.D. SANI 2000 F.S.

Partido que estaba encarrilado hasta que sin saber por que nos salimos de él para que los visitantes se llevarán un punto en el tramo final.


C.D. ZARZUELA DEL PINAR F.S. 1-4 C.D. VALVERDE

Derbi que no supimos jugar y como consecuencia el marcador obtenido.



En resumidas cuentas, se esperaba más del equipo en dicho mes, ya que se medía a equipos de similar nivel a los que tienes que ganar si quieres estar arriba peleando por el campeonato en las últimas jornadas de liga. De todo lo malo, hay que destacar que el Tama aun sigue en una zona interesante gracias a los tropiezos de Cabezón y Juventud entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario