14 de noviembre de 2011

LOS TRES PUNTOS VIAJAN A ZARZUELA DEL PINAR

EL ESPINAR ARLEQUÍN 2 - ZARZUELA DEL PINAR 7

DÉCIMA JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN

PABELLÓN MUNICIPAL DE EL ESPINAR ( SEGOVIA)

Alineaciones:

ESPINAR ARLEQUÍN: Carlos, Oscar, Felipe, Ivan, Gonzalo, Victor, Garikaitz, Abel, Enrique y Oscar.

ZARZUELA DEL PINAR: Victor, Alvarito, TIkis, Pupy e Higinio. Despues: Chukito, Javier, Dani, Jose, Cesar y Oli.

Arbitros: Sres Fidalgo y Fernandez de Leon. Amonestaron a Oscar, Felipe y Gonzalo por parte de los locales y a Javier por los visitantes.

Goles:

0-1 min.1 Higinio (p)

1-1 min. 2 Oscar

1-2 min.13 Higinio

1-3 min. 24 Alvarito

1-4 min.25 Higinio

1-5 min. 27 Javier

1-6 min.30 Tikis

1-7 min. 35 Higinio

2-7 min.38 Victor


Comentario: Se presentaban los de Zarzuela en el municipal de EL Espinar muy seguros de si mismos pero a sabiendas de que les resultaría muy complicado conseguir la victoria.

Ya en los primeros compases del partido se palpaba la tensión emergente propia de un derbi, mucho respeto por parte de ambos equipos y máxima intensidad en cada acción, así llego el primer tanto de la tarde, de penalti, propiciado por una buena jugada de estrategia, efectuada a la perfección por los jugadores del Zarzuela que solo impidió que llegara a tocar la red el brazo de un contrario, por lo cual se procedería al lanzamiento de la pena máxima que Higinio se encargaría que subiera al luminoso. El Espinar no bajo los brazos y seguidamente puso en aprietos al conjunto visitante en dos jugadas consecutivas, hasta que en una tercera en un contragolpe de jugada individual, Oscar puso el balón ahí donde Victor nada pudo hacer, en la escuadra pequeña. El gol les dio alas y pese a estar haciendo un juego lento y jugadas con balones largos conseguían hacer mucho peligro en la portería visitante, el Zarzuela también tenia sus ocasión en una de ellas Higinio logro poner por delante a los de su equipo de un potente disparo precedido de un buen pase de Alvarito, así se llego al descanso.

En la reanudación, se noto la charla que los del tama mantuvieron en el vestuario ya que salieron con la cara alta y con la alegría en el juego que les caracteriza de esa manera tenían el control total del esférico que dio lugar al gol mas bello de la tarde bien elaborado por Higinio y Alvarito que en tres paredes seguidas se deshicieron de los contrarios y este ultimo consiguió batir al arquero. Quedaba mucho partido en juego ya que se estaba jugando el minuto 24 de la segunda parte pero el equipo visitante no daba lugar a esperanza alguna a los locales ya que fruto de su posesión y de buen juego llegaron otros 4 tantos , Higinio de cabeza a pase de Jose luis, Javier en llegada a un pase bien sacado por Oli, Tikis después de hacer una buena jugada e Higinio tras rematar una magistral combinacion de todo el equipo. El tama se crecía y se veía muy superior, mantenían la posesión y esperaban a que llegara la ocasión clara. El Espinar decidió jugar con la opción de portero-jugador y así llegaría su segundo gol realizado por Victor en el minuto 38. Hubo varias ocasiones en los dos minutos siguientes en las que el equipo visitante pudo aumentar la diferencia pero no logro materializarlas, si bien las ordenes desde el banquillo eran las de mantener la posesión y no dar lugar a sorpresas.

Con esta victoria el equipo de Zarzuela se afianza en la posiciones altas, y coge moral para el próximo partido que supondrá mucho en el devenir de la competición ya que juega contra el equipo de Cuellar-Cojalba, segundo en la clasificacion y ahora mismo a tres puntos de diferencia.
El equipo se tomara esta semana de entrenamiento muy en serio de cara al derbi en el que el mister espera contra con la plantilla al completo.

2 comentarios:

  1. VAMOS TAMAAAA!!!QUE ESTAIS JUGANDO BRAVO!!

    ResponderEliminar
  2. mucho ánimo para este sabado contra cuellar, cada dia jugais mejor y el sabado lo vais a demostrar!!!!!

    ResponderEliminar