8 de mayo de 2011

Tama Zarzuela 2 - 4 Santa María


Partido de la jornada vivido en el municipal de Fuentepelayo. El equipo visitante salio fuerte y presionando muy arriba y se puso en el marcador 0-1. Pasaban los minutos y el partido seguía igualado hasta que en dos despistes los visitantes se colocaron con un 0-3. Al borde del descanso conseguimos recortar distancias por medo de alberto.
Tras el descanso, el equipo salió un poco confuso, pero Benyi Palomitero Praits salvo la situación, por eso ha sido el zamora de la liga. Pero prontamente nos marcaron un gol que hizo bastante daño al equipo. A falta de 5 minutos Karanka decidio sacar portero-jugador. Se realizó bastante bien, hasta que con un preciso pase de Corrus a Daniel remato al segundo palo el 2-4.Se sucedieron varias ocasiones hasta el final del partidoque concluyo así.
Bueno, gracias a la afición por esta temporada, aunque esperemos que el año que vienes sea mejor. Hasta la temporada que viene!!! Arriba mayo!!!

Crónica realizada por Carlos Gustavo Corrusco.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/5/11 0:54

    muy buena cronicaaa!!! Oye cuanto queda Jose Francisco?? vamos Chaparro que puedes tu solo con el mayo!!! Estas como un toro!! achili pu a pu a pu. Oliver la cena en tu casa ha sido un desastre, no borrachos ni gente ni tias... va telar!!! Bueno chicas de zarzuela a ver si venis a ver a chukito a cuellar. Cesitar dice que paraelaño que viene tiene que tener más minutos, que esta para jugar en plata, como navajas.
    Bueno señores, suerte para el año que viene!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8/5/11 0:57

    awendios cabrones!!! oye hay gente que debe dinero de los entrenos eee awendios!! El martes me lo dais!! Por cierto, me escuchasteis en la radio el viernes, sali en los 40 principales, ya os lo pasare que lo tengo grabado.

    ResponderEliminar