11 de abril de 2011

FS La Bañeza 4 - 2 Tama Zarzuela

La Nacional B ya está dando sus últimos coletazos antes de cerrar la campaña 2010/11, pero antes los de Zarzuela del Pinar tuvieron que afrontar un duro desplazamiento a tierras leonesas. Allí esperaba La Bañeza, un equipo es puestos de descenso que está apurando al máximo sus posibilidades que permanencia. Y se está agarrando al clavo ardiendo de tal manera que en el anterior partido en casa derroto al líder de la categoría (Cistierna).

El partido comenzó con los locales metidos atrás esperando para robar el balón y salir rápido a la contra. Mientras el Tama estaba peleado con el mundo, malos pases, peores controles y entre ello alguna de otra llegada. Hasta que en una contra con un mal balance defensivo se adelantó La Bañeza. La pelota era de los visitantes, aunque no existía la fluidez adecuada para abrir la defensa local. El cartel de las 5 faltas ya estaba colocado sobre el lado visitante de la mesa. Aunque al poco llegó la expulsión del capitán de La Bañeza por doble amarilla, y además era ya su 6ª falta. Pupy colocó el balón a un escaso metro de la línea del área, y con la zurda batió al meta local.
El resultado al descanso de empate a 1 gol quizás era la más justo para ambos.

En la segunda parte, el balón seguía siendo para los de Segovia, pero el querer ser tan verticales favorecía a La Bañeza que era lo buscaba, salir a la contra con espacios. En otra contra pusieron el 2 - 1. Pero Tikis con un disparo desde el lateral consiguió empatar el partido. Los locales apenas jugaban ya que se presionaba bien, aunque en alguna que otra jugada si llegaron a combinar bien con el pivot. Y de ahí llego el 3 - 2 a falta de unos 3 minutos.
A partir de ahí los visitantes sacaron portero-jugador para intentar darle la vuelta al partido pero no surtió efecto, y además encajaron un gol más.

Se desaprovecho la oportunidad de sumar 3 puntos valiosos para intentar ganar algún puesto en la clasificación. Entre las bajas importantes que llevabamos (Jose, Javi y Dani) y que no se supo como jugarles el equipo se vino de vacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario