13 de diciembre de 2010

Unión Arroyo 0-5 C.D. Zarzuela del Pinar

Resultado contundente el que reflejo el marcador al finalizar el partido, en el que los visitantes fueron dominadores en todo momento.

El partido comenzo con mas iniciativa local, pero a los pocos minutos nos hicimos con las riendas del partido y comenzaban a llegar las ocasiones pero no los goles, lanzamos lo menos 4 postes y ocasiones claras fallidas. No fue hasta los 2 ultimos minutos cuando Javier nos adelantaba en jugada individual y poco despues Jose aprovechaba una contra que ponia el 2-0 con el que se llegaba al descanso.

En la reanudacion mas de lo mismo, comenzamos marcando muy pronto en un corner y poco despues aprovechamos una superioridad para marcar el cuarto que dejaba el partido muy decantado de nuestra parte. El equipo se relajo y concedio varias ocasiones para que los locales pudieran marcar pero Oliver se encargo de que no fuese asi. El quinto llego en las postrimerias del partido.

Victoria muy importante que nos deja con muchas ilusiones de podernos enganchar con los de arriba, aunque sera muy dificil.

Toca preparar el proximo partido que nos lleve a las vaciones navideñas con un muy buen sabor de boca y con la sensacion de aber dejado lo deberes bien hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario