5 de diciembre de 2010

c.d. zarzuela del pinar 2-0 la bañeza

3 puntos muy importantes que nos permiten estar a las puertas de los de arriba para no descolgarnos y poder competir por estar lo mas alto posible.

primer tiempo con dominio total del tama que no acertaba con las ocasiones para adelantarse en el marcador y que se llegaba con un 0-0 al descanso que no reflejaba lo visto en el campo.

en la segunda mitad nos adelantamos pronto con gol de corrus que daba cierta tranquilidad al equipo que seguia teniendo ocasiones para engordar el marcador pero que su portero con una gran actuaacion no permitia que la diferencia fuese mayor, transcurrian los minutos y la bañeza tenia sus oportunidades y los locales veian peligrar el partido con el resultado tan corto, pero a falta de 2 minutos javier de falta sin barrera conseguia el 2-0 definitivo.

en definitiva partido muy frio de los locales pero que si hubiesemos estado acertados en la primera mitad hubiese cambiado el cuento.

ahora toca preparar el partido del sabado en arroyo que se me antoja muy importante, quizas el que mas de la temporada porque nos dira si nos metemos en el peloton de arriba o nos que damos en la zona templada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario