9 de mayo de 2010

Tama Zarzuela 5-2 Sani 2000

Partido en el Muncipal de Fuentepelayo en el que se enfrentaban dos buenos equipos que durante toda la temporada han estado en la zona alta de la clasificación. Los dos con bajas importantes para hacer frente al choque. Por parte de los locales Jose Luis, Dani Lobo y Martín.

El partido comenzó con dominio de los locales, pero este no duró mucho ya que Sani enseguida si hizo con el tiempo del partido. Los locales muy precipitados, y los visitantes que tenían ocasiones para inagurar el marcador. Hasta que al final así fue, y se llegó al descanso con 0-1.

En la segunda parte el Tama salió decidido a llevarse el partido. Con mucha más entrega y teniendo las ideas claras. Sani también se vino atrás lo que posteriormente le costó los 3 puntos. El Tama tocaba bien, sin prisa, no como en la primera parte y así fueron llegando las ocasiones hasta que el electrónico se igualo. Poco despues se volvió a mover a favor de los locales y es que parecían un rodillo. Una imagen totalmente diferente a la de la primera parte. Sani, cuando el marcador era de 4-1 decide sacar portero jugador con unos 5 minutos por delante. Y recortaron diferencias, pero la buena defensa de los locales impidió que pudieran meterse en el partido. Al final el 5-2 es lo que quedó en el marcador.

Destacar el sorprendente pinchazo de Cabezón en casa lo que hace que haya un triple empate a puntos en cabeza, mientras que el Tama es 4º a 2 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario