17 de mayo de 2010

MEDINENSE 2-3 TAMA ZARZUELA

Último partido de la temporada y otra victoria más que nos aupa a la tercera posición y nos permite terminar la temporada en un muy buen lugar, a tan solo dos puntos del primer y segundo puesto,lo que quiere decir que hemos estado apunto de conseguir el objetivo que teníamos marcado.

El primer tiempo empezó mal, el equipo no estaba metido en el partido y en una contra los locales se adelantaron. A partir de ahí Zarzuela empezó a defender mejor y a tener posesión de balón pero sin tener ocasiones, hasta que a falta de 2 minutos Alvarito empataba el partido y Jose poco después adelantaba a los visitantes justo antes del descanso.

La segunda parte fue bastante igualada,los dos equipos querían llevarse la victoria y Medina no conseguía empatar. Sería Tikis, con un gol casi sin angulo ponía el 1-3 casi definitivo. Medina redujo distancia con la estrategia portero-jugador pero no quedaba más tiempo y nos trajimos los 3 puntos que nos consagran como unos de los grandes de la categoría.

El equipo ya a terminado la temporada y ahora toca descansar y disfrutar del verano y cargar las pilas para la próxima temporada.

1 saludo para todos los aficionados que nos habéis respaldado durante esta temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario