23 de abril de 2010

Tama Zarzuela - Alhambra Guijuelo (Sab. 24, 19:00h)

Partido cómodo a priori ante un rival que se encuentra en la lucha por evitar el descenso de categoria. Esta es su primera temporada en 1ª Nacional B y por ahora se encuentra 12º con 22 puntos. Destaca por ser más fuerte como local (13 puntos) que como visitante, donde solamente sacó 9.
Su máximo goleador es Toño con 7 goles, lo cual nos muestra la homogeneidad del grupo en la cual no destaca excesivamente ningún jugador.

Por parte del Tama, decir que el equipo quiere apurar sus opciones de título. Para lo cual sólo queda ganar, y así meter presión a los rivales en espera de que pinchen. Esta jornada podría ser propicia ya que se enfrentan Cabezon y Sani, Santa María tiene una visita complicada como el Ruta, y Espinar va a la cancha de Vecas, equipo que es capaz de dar la campanada ante cualquier rival. Además que Cuéllar descansa y en caso de puntuar nosotros ganariamos un puesto en la clasificación.

El equipo se encuentra con muchas ganas y con la motivación adecuada para salir a la cancha el sábado. En cuanto a bajas para el partido, únicamente reseñar la de Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario