13 de abril de 2010

Santa María 4-2 Tama Zarzuela del Pinar

Fué una auténtica pena, el equipo no estuvo a la altura de las circustancias y de ahí el mal resultado que nos tragimos de tierras charras, nos faltó frescura, concentración, ganas de querer ganar, en definitiva, que no se afronto el partido de la forma más idonea por la importancia que tenía.
El primer tiempo estuvo igualado en lo que a ocasiones se refiere, sólo que los salmantinos estaban más acertados, aunque sus goles fueron de saque de banda y 2 de doble penalty, a lo que el primer tiempo se refiere y el cuarto gol fué en su segunda mitad en propia puerta. Nuestras ocasiones del primer periodo fueron bastante claras pero no tuvimos el acierto de otros días y de ahí el resultado de 3-0 al descanso totalmente injusto, a pesar de que los locales llevaban más el peso del partido.
En la segunda mitad el Tama apretó más y se hizo con el partido y reduciendo diferncias a falta de 10 minutos para el final, poco despues llegaba el cuarto del los del hornazo que nos obligaba a sacar portero jugador, que por cierto se hizo muy bien pero que sólo sirvió para maquillar el resultado.
En definitiva, que regalamos el primer tiempo y luego ya fué una losa muy dura el remontar 3 goles y lo peor que el equipo no compitió del todo bien con la importancia del partido. Se nos ha escapado el último tren del ascenso pero no nos rendiremos e intentaremos seguir lo más arriba posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario