30 de marzo de 2010

Tama 4-3 Independiente


Bonito partido el vivido en el Municipal de Fuentepelayo. Se enfrentaban dos equipos que están en la zona alta de la clasificación luchando por hacerse con el campeonato.

El encuentro comenzó con dominio de los locales aunque sin ser brillantes. El Independiente estaba bien colocado sobre la pista y cuando podía contragolpeaba. Hasta que tras un rebote se adelantaron en el marcador. Ahí es cuando el Tama se empezó a poner nevioso, como consecuencia las imprecisiones que tuvo al querer dar la vuelta al marcador tan rápidamente. Cuando los locales se quisieron dar cuenta en el marcador ya lucia el 0-2.

En ese momento el Tama echo el balón al suelo y se decidió a jugar. Se vieron buenos minutos de fútbol sala, y al descanso ya le había dado la vuelta al marcador (3-2).

En la segunda parte Independiente salió más decidido a por el partido, ya que la derrota les alejaba en exceso del lider. El balón era suyo y el Tama defendía ordenadamente en media cancha. Hasta que el marcador se amplió (4-2) y pudieron afrontar la recta final del partido con más garantias ya que gorazon de bastantes ocasiones que desbarataron entre el portero y los palos.

A falta de pocos minutos Independiente sacó portero jugador, pero tampoco lograba hacer ocasiones lo suficientemente claras como para empatar el partido. Eso si, a falta de 20 segundos logró recortar distancias (4-3). Y así terminó el partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario