30 de noviembre de 2012

A POR LA 3ª VICTORIA CONSECUTIVA


SABADO 1 DICIEMBRE A LAS 19:00 HORAS


9ª JORNADA DE LIGA,  3ª DIVISION FÚTBOL SALA

ZARZUELA DEL PINAR F.S. – ATCO.BENAVENTE


POLIDEPORTIVO MUNICIPAL FUENTEPELAYO (SEGOVIA)



El sabado el conjunto de Zarzuela se vera las caras con el conjunto de Benavente, segundo clasificado y tres puntos por delante de estos.

Son tres puntos que le permiten al Tama seguir inmerso en los puestos delanteros de la tabla dando alcance a los zamoranos y en caso de ser asi dando continuidad a la linea de buenos resultados que viene cosechando. Seria su tercera victoria consecutiva y pese a las derrotas anteriores que hicieron mella en el equipo, les permitiria auparse a los puestos de cabeza.

El Tama atraviesa por un buen momento animico, aunque no del todo a nivel futbolistico. Pese a conseguir dos victorias seguidas el equipo sabe que puede dar mas de si y plantear los partidos con mas autoridad si logra imponer su calidad en el desarrollo del juego.

Este es el partido clave para conseguirlo, ante su aficion y ante un buen equipo que sin duda les pondra las cosas muy dificiles para quedarse con los tres puntos. 

La plantilla se encuentra al completo a la espera de la ultima sesion de entramientos que se realizara en la tarde de hoy, en la que si no acurre ningun percance Boni tendra que dejar fuera de lista a un jugador para completar la convocatoria.

Esperemos que el equipo tenga una de esas tardes en las que despliega su mejor juego y consigue auparse con la victoria, por ganas y sacrificio no sera. Ademas con el apoyo de la omnipresente aficion los puntos se quedaran en el casillero local.

VAMOS TAMA!!!

27 de noviembre de 2012

DISPUTADA VICTORIA




C.D.UNION ARROYO.  3 – C.D.ZARZUELA DEL PINAR F.S.  6

8º JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN GRUPO IX

PABELLÓN LA FLECHA (VALLADOLID)


Alineaciones:

C.D.UNION ARROYO: Miguel, Sergio, Ignacio, Francisco y David. Despues: Diego, Virgi, Juan, Rodri, y Jorge.

C.D.ZARZUELA DEL PINAR: Victor, Corrus, Fran, Pupy e Higinio. Despues: Callejo, Chukito, Tikis, Gonzalez, Dani, David y Oli.

Arbitros: Sres Kecojevic y Pernia de Zamora. Amonestaron a Ignacio y Virgi por los locales.

Goles:

0-1 min.1 Fran

1-1 min.2 Ignacio

1-2 min.11 Higinio

2-2 min. 14 Rodrigo

2-3 min.19 Higinio

2-4 min.32 Fran

3-4 min.34 Diego

3-5 min.37 Pupy

3-6 min.39 Chukito


Comentario: Importante victoria la que conseguía el equipo del Tama el sábado tarde en el municipal de la Flecha en Valladolid, que le permite seguir luchando con el grupo de cabeza por los puestos nobles de la tabla.
El partido comenzaba con el equipo visitante muy enchufado y prueba de ello era el madrugador gol materializado por Fran, pero que sin embargo y fruto de una jugada desafortunada encajaban el empate un minuto después. El partido parecía comodo para los segovianos que mantenían la posesión del esférico sin llegar a materializar sus ocasiones, Higinio nueve minutos después y fruto de una jugada a la contra pondría por delante a los suyos. El equipo local se vino arriba queriendo reducir las distancias y Rodri de jugada individual imponía las tablas en el marcador. El encuentro paso a ser un “correcalles” en el que ninguro parecía hacerse dueño del balón y tan solo Higinio tras un robo conseguiría adelantar al Tama antes del descanso.
Daba comienzo la segunda parte con el equipo pucelano echado arriba y queriéndose llevar los tres puntos, disfrutaron de varias ocasiones de gol pero sin embrago el equipo que le consiguió fue el segoviano a través de Fran. El asedio todavía se hizo mayor recortando distancias Diego en el minuto treinta y cuatro con portero jugador. Estos siguieron con la misma opción, que contrarestaba bien el Conjunto del Tama, prueba de ello fueron los dos robos de balón que les permitieron conseguir sendos goles para irse en el marcador.
Esta victoria mete al Tama en un grupillo con puntuación semejante a la estela del lejano líder.

19 de noviembre de 2012

SUFRIDA VICTORIA



C.D.ZARZUELA DEL PINAR F.S.  9 – C.D.MEDINENSE  8

7º JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN GRUPO IX

PABELLÓN MUNICIPAL FUENTEPELAYO (SEGOVIA)


Alineaciones:

C.D.ZARZUELA DEL PINAR: Victor, Corrus, Fran, Pupy e Higinio. Despues: Callejo, Chukito, Tikis, Daniel, Gonzalez y Oli.

C.D.MEDINENSE.: Ivan, Jesus, Jairo, Zapico y Alberto. Despues: Miguel, Jose, Saul, Angel y Jose Luis.

Arbitros: Sres Garcia y Matesanz. Amonestaron a Higinio, Victor y Tikis. Fran por partida doble para los locales y Jose Luis por los visitantes.

Goles:

0-1 min1, Jesus. 1-1 min2, Pupy. 1-2 min3, Jairo. 2-2 min12, Gonzalez. 3-2 min22, Chukito. 4-2 min24, Gonzalez. 4-3 min25, Jairo. 5-3 min26, Pupy. 5-4 min27, Angel. 6-4 min30, Fran. 7-4 min30, Gonzalez. 7-5 min33, Jesus. 7-6 min33, Jesus. 7-7 min36, Jairo. 8-7 min37, Higinio. 9-7 min38, Corrus. 9-8 min39, Zapico (p).


Comentario: Partido alocado en el que el espectador pudo disfrutar de un abultado numero de goles pero en el que los entrenadores no quedan nada conformes con lo dispuesto por sus escuadras.

Se disputo un encuentro de continuas idas y venidas en el marcador, ningun equipo se hacia con el manejo del encuentro, cuando un conjunto era el encargado de conseguir gol en la siguiente jugada veia como era el encargado de recibirlo. De ahi el continuo vaiven en el luminoso.
Solo parecio estar el partido controlado cuando el Tama en el minuto treinta logro colocar una distancia de tres goles por encima, pero nada mas lejos de la realidad ya que se volverian a poner las tablas y el partido no se decidiria hasta el mismo pitido final consiguiendo los pegueros la ansiada victoria.

Por tanto, tres puntos que hacen que el Tama coja un poco de aire despues de arrastrar dos derrotas consecutivas, esperemos que esto de moral al equipo y lo haga volver a la senda del triunfo y del buen hacer.

6 de noviembre de 2012

JUSTA DERROTA




C.D.ZARZUELA DEL PINAR F.S.  2 – CISTIERNA F.S.  4

5º JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN GRUPO IX

PABELLÓN MUNICIPAL FUENTEPELAYO (SEGOVIA)


Alineaciones:

C.D.ZARZUELA DEL PINAR: Victor, Javier, Fran, Pupy e Higinio. Despues: Callejo, Chukito, Tikis, Corrus, Daniel, Dani y Oli.

CISTIERNA F.S.: Daniel, Alvaro, Jesus, Adrian y Sergio. Despues: Cristian, Julio, Rubin, Javier y Redondo.

Arbitros: Sres de Lucas y Rodriguez. Amonestaron a Fran y Callejo por los locales. Redondo y Julio por los visitantes.

Goles:

1-0 min.21 Higinio

2-0 min.22 Higinio (p)

2-1 min.35 Alvaro

2-2 min. 37 Julio

2-3 min.39 Adrian

2-4 min.39 Jesus (d.p)

Comentario: Lo que se decía por parte de ambos equipos se cumplió, el encuentro se disputo de forma igualada tanto que al final del primer tiempo se llego con un inédito empate a cero.
Al comienzo de la segunda parte Higinio adelantaría a los suyos por partida doble pero en el minuto 35 el equipo leones acortaría ventaja con la opción de portero jugador. Dos minutos mas tarde y también de portero jugador se pondrían las tablas en el marcador. El equipo local se vendría al ataque pero en una contra los visitantes se pusieron por delante. El resultado se maquillaría con un doble penalti a falta de medio minuto que poco dejaba ya hacer al equipo peguero.