13 de marzo de 2012

TRISTE DERROTA

C.D.MEDINENSE 7 - C.D.ZARZUELA DEL PINAR F.S. 3

24 JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN

PABELLÓN PABLO CACERES MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)




Alineaciones:

C.D.MEDINENSE: Jose, Jesus, Jairo, Ivan y Alberto. Despues: Miguel, Julio, Mario, Roberto, Daniel y Oscar.

C.D.ZARZUELA DEL PINAR: Oli, Chukito, Dani, Jose y Tikis. Después: Alvarito, Pupy, David y Cesar.

Arbitros: Sres Labajo y Mozo de Valladolid. Amonestaron a Ivan por los locales y Alvarito, Tikis y oli (este de roja directa).

Goles:

0-1 min.3 Dani

1-1 min.6 Jesus

2-1 min.11 Miguel

3-1 min. 13 Oscar

4-1 min.22 Ivan

5-1 min. 25 Ivan

6-1 min. 30 Julio

7-1 min. 30 Mario

7-2 min. 36 Daniel

7-3 min. 36 Alvarito


Comentario: Se presuponía un partido muy complicado en el que a priori deberían sufrir mucho ambos equipos para conseguir la victoria, pero finalmente las bajas en el equipo visitante y la ansiedad que estos demostraron fueron pilares suficientes para su derrota.

Comenzo el encuentro un tanto alborotado, con idas y venidas en una portería y otra, notándose el nerviosismo con el que ambos conjuntos salieron a la cancha queriendo dejar sentenciado el marcador lo mas avivadamente posible, sucediéndose una cadena de infracciones en las que los colegiados no supieron estar a la altura (todos sabemos que no se defiende igual con el casillero de faltas a cero que con el bastante abultado). Asi, con este cumulo de circunstancias, Dani sabe aprovechar un pase de Alvarito para poner a los suyos por delante, corria el minuto 3 y quedaba mucho por delante. El tama llevaba el ritmo del partido, no lograba enlazar largas combinaciones pero le servían para disponer de grandes ocasiones que a su vez fueron erradas. Dicen que el que perdona al final la paga y asi sucedió, tres minutos mas tarde Jesus de falta directa pone el empate en el marcador, esto sirvió para que los suyos se vinieran arriba y comenzaran a dominar, de esta forma lograrían conseguir otros dos goles mas antes del pase a los vestuarios.

Se salía de nuevo a la verdosa cancha con la consigna de volver a tocar el balón y de aprovechar las numerosas oportunidades de las que se disponían, para ello quedaban todavía veinte largos minutos en los que podía pasar de todo, y dicho y hecho, paso lo que menos se podía esperar, a los dos minutos de la reanudación Oli zancadillea a un contrario cometiendo asi penalti, decidiendo el duo arbitral que la ocasión era manifiesta de gol y mostrando a este la cartulina roja directa. Fue un gran bajon para el equipo ya que, entre las numerosas bajas con las que enfrentaba este encuentro el Tama estaba la de su segundo portero, razón por la que Jose se coloco bajo los palos, el penalti evidentemente llego a tocar la red y subió al luminoso alzando asi un cinco a uno quedando aun dieciocho minutos por remar. Si ya contaba con numerosas bajas el equipo “peguero”, ahora se le sumaba la de su portero, pero sacando casta y carácter iban a presentar batalla al equipo de medina, utilizaron la opcion de portero jugador ya mas o menos se vieron obligados, esta variante es lo que es; si lo haces bien te alza y si lo haces mal te hunde. El Tama en las largas posesiones que lograban mantener de cinco no conseguía obtener claras ocasiones, sin embargo en tres perdidas el equipo de medina a puerta vacia conseguía implantar una insalvable distancia, ponía un inesperado siete a uno en el marcador. Quedaban aun diez dilatados minutos en los que el conjunto “peguero” intento conseguir la heroica jugando de cinco, dispuso de varias ocasiones para haber estrechado esa diferencia y lo consiguió anotando dos goles mas quedando un definitivo siete a tres en el marcador. Es un resultado inesperado y abultado con el que no se contaba, según palabras de Jose Luis Benito: “ Veniamos con numerosas bajas y sabíamos que iba a ser difícil, Medina es un gran equipo, pero confiábamos en nosotros, la clave ha estado en el primer tiempo que les hemos dejado coger una gran ventaja que después ha resultado ser inalcanzable, pero bueno sigo confiando mucho en estos jugadores y nos levantaremos pensando en el próximo partido, entrenaremos esta semana fuerte para intentar lograr la victoria”.

9 de marzo de 2012

OBJETIVO: SEGUIR SUMANDO

24ª JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISION FÚTBOL SALA

C.D.MEDINENSE - ZARZUELA DEL PINAR F.S.


POLIDEPORTIVO PABLO CACERES DE MEDINA DEL CAMPO (VALLADOLID)

SÁBADO 10 MARZO A LAS 18:15 HORAS

Nueva y apasionante jornada de liga para el conjunto del Tama en la que los consecuentes resultados aclararan su devenir y dejaran entrever sus aspiraciones reales para esta temporada.

El conjunto “peguero” parecía haberse alejado definitivamente de los ansiados puestos de cabeza, ya que venia cosechando unos pésimos resultados a la vez que inesperados, inapropiados de un equipo que sus aspiraciones principales eran disputar el titulo de liga. Pero la gran victoria de la jornada anterior ante uno de los equipos punteros, asi como los insospechados resultados que se dispusieron en el resto de encuentros, han hecho que de nuevo el Tama se vuelva a meter en la disputa de la liga.

Para ello, no debe dejar escapar mas puntos, y el encuentro de esta semana resulta trascendental si quiere seguir inmerso en esa tan codiciada lucha.

Se enfrenta a un gran equipo como es el de medina, su situación en la tabla es un puesto por encima, llevando es su casillero dos puntos mas que el conjunto de Zarzuela, pero contando con un partido mas a su favor. El resultado del encuentro que se dispuso en la primera vuelta fue favorecedor para los “pegueros” con un marcador de ocho goles a cuatro, partido que se salvo con una ventaja clara para los locales en ese lance. Pero que sin lugar a dudas en esta ocasión el encuentro se disputara de principio a fin haciendo valer muy caros esos puntos ambos conjuntos.

El equipo del Tama se desplaza a Medina del Campo con mucha ilusión y con recobrada moral además de llevar la intención de subir los puntos al autobús, para ello entrenaran en la sesión que tiene lugar esta tarde, preparando su entrenador Jose luis Benito el partido a conciencia: “Sera un partido muy bonito de jugar además de sufrido si queremos traernos la victoria, con esta mentalidad nos desplazamos a medina, mi intención es desarrollar un buen partido que a su vez nos facilite cosechar el triunfo. Confio mucho en mis jugadores, en el partido anterior cogimos renovada confianza que nos dara energía para luchar en este partido y cuento en que asi será, aunque no será fácil.”

El Tama sigue contando con numerosos efectivos en la enfermería, Victor sigue con su rehabilitación de muñeca, Corrus con sus molestias en la rodilla derecha, Higinio sigue arrastrando problemas en el abductor, Pupy mantiene un esguice en su tobillo y Javier en esta ocasión se dispone fuera del plantel por motivos personales. Asi pues la plantilla esta mermada en efectivos, lo que ya le vienen sucediendo en jornadas anteriores, pero los que se encuentran a disposición del entrenador cuentan con su total apoyo y confianza, a ellos se une el estimado regreso de Alvarito que despues de superar un esguince de tobillo recibe el alta y esta disponible para ayudar al equipo.

Esperemos que el conjunto de Zarzuela supere las adversidades dadas y consiga traer la victoria a tierras segovianas.

8 de marzo de 2012

DAVID CARDABA NUEVO JUGADOR DEL TAMA

El C.D. Zarzuela del Pinar F.S. se ha hecho con los servicios del joven jugador cuellarano. David Cardaba de 21 años, ha defendido la camiseta del Racing Cuéllar en las últimas temporadas hasta su incorporación al club peguero.

David, para el aficionado de Zarzuela que aún no le conoce, es un jugador dinámico que se mueve bien por la cancha, con buen trato de balón y vertical, ya que no tiene dudas a la hora de encarar al rival. También posee un buen golpeo de balón, con lo que se espera no tarde en llegar algún gol.

Según comentó Luis Miguel Tapia mandamás del equipo, "el fichaje se las ha traido ya que hubo problemas al tramitar la ficha, pero David ya es jugador del Tama". "Ya solo queda desearle lo mejor, y que de muchas alegrías al club".

David Cardaba para una emisora local dijó: "estoy contento por poder jugar en este equipo, voy a ayudar en todo lo que pueda para así terminar la temporada lo mejor posible". "Estoy dispuesto a trabajar duro y así poder demostrar la confianza que han puesto en mi".

7 de marzo de 2012

GRANDE Y LUCHADA VICTORIA

C.D.ZARZUELA DEL PINAR F.S. 4 - C.D.JUVENTUD DEL CIRCULO 3

23 JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISIÓN

PABELLÓN MUNICIPAL CARBONERO EL MAYOR (SEGOVIA)




Alineaciones:

C.D.ZARZUELA DEL PINAR: Oli, Chukito, Jose, Pupy y Tikis. Después: Javier, Dani, David, Cesar y Victor.

C.D.JUVENTUD DEL CIRCULO: Jose, Alvaro, Miguel, Jorge y Rodrigo. Después: Javier, Fernando, Daniel, Francisco, Marco, Ignacio y Vitor.

Arbitros: Sres Garcia y Marazuela de Segovia. Amonestaron a Chukito, Javier, Dani, Jose y Tikis por los locales.

Goles:

0-1 min.21 Rodrigo

1-1 min.26 Oli

1-2 min.27 Miguel

2-2 min. 29 Cesar

3-2 min.30 Tikis

4-2 min. 37 Pupy

4-3 min. 38 Marco



Comentario: Encuentro que respondió perfectamente a las ambiciosas expectativas creadas por ambos equipos y que dejó a los múltiples espectadores allí presentes con la extraordinaria sensación de haber visto un soberbio encuentro.

Daba lugar un partido en el que se enfrentaban dos de los gallitos del grupo, que a priori y a su vez, partían como favoritos para ganar el titulo liguero, pero que el devenir de la reñida competición les ha situado en un inapropiado lugar teniendo en cuenta las expectativas creadas en un principio, por todo ello estos tres deseados puntos, significaban un preciado premio para ambos y estaban dispuestos a luchar por ellos.

De este modo salió el Tama a la cancha, sabiendo que tenia que conseguir la apreciada victoria, y para ello presento sobre la azulada pista toda la lucha y garra que atesoran. Se daban los primeros compases en los que los locales eran superiores en el juego y mantenían la total posesión del balón, teniendo al equipo foráneo a su merced. Se estaba dando un futbol sala que los anfitriones estaban acostumbrados a ofrecer y en las ultimas jornadas habían olvidado, los jugadores disfrutaban y a su vez se lo hacían transmitir al público allí presente.

Así, llegaron las claras y numerosas oportunidades de las que dispuso el equipo local pero que no llego a transformar, no obteniendo asi su merecido premio. El equipo visitante apenas logró poner el aprietos la meta local, esta vez defendida por Oli.

Se llegaba al segundo periodo con el marcador intacto, pero el Tama debía salir con idéntica mentalidad a la cancha si quería obtener algo positivo en esta disputa, cosa que no sucedió ya que apenas un minuto de la reanudación, el conjunto burgales demostró el porque de su presunción de campeón y no le hicieron falta grandes alardes para ponerse delante en el luminoso. El partido se convirtió en un ir y venir por parte de ambos conjuntos obteniendo fortuna de ello el Tama, ya, que lo que en principio era un pase largo del portero a un compañero, acabo siendo el tanto del empate, debido al infortunio del meta visitante que no pudo atajarlo. Este celebrado tanto daba moral a los locales que se pusieron a ofrecer de nuevo un buen juego, pero a su vez, un minuto después recibían otro inesperado batacazo y encajaban un elaborado gol que les situaba de nuevo por debajo en el marcador. No se iban a rendir tan fácilmente los “pegueros” y de dos maravillosas jugadas a la contra bien remachadas por Cesar y Tikis consiguieron dar la ansiada vuelta al marcador en tan solo tres minutos, ahora estaban por delante y no querían dejarse quitar lo conseguido.

La pelota estaba en terreno del equipo Juvenil que opto por la opción de portero jugador a falta de cinco largos minutos. Y así se hicieron, largos para los dos, el equipo visitante no conseguía mover el esférico de forma veloz, de tal manera que el equipo local conseguía arrebatarselo pero que a su vez tampoco lograba encajarlo dentro de la red en las multiples ocasiones de las que dispuso, hasta que en una de ellas Pupy lo hizo a falta de tres minutos para el final, gol que daba algo de tranquilidad a los locales. Se siguió en la misma tónica durante los minutos finales en los que los visitantes marcarían un nuevo gol que serviría para embellecer el resultado, pero que no pondría en apuros al Tama.

Según palabras de Jose, entrenador del Tama: “ Tengo que dar la enhorabuena a mis chicos, han sacado lo mejor de ellos y eso ha hecho que podamos celebrar esta importantísima victoria, hemos vuelto al buen juego y con ello a disfrutar. Iremos partido a partido sin renunciar a nada aunque sabemos que esta difícil. Nuestro objetivo es superarnos cada dia y hoy lo hemos conseguido.”

Mención a parte requiere el debut de David, que pudo disfrutar de unos minutos ofreciendo pinceladas de su gran calidad: “Estoy muy contento con el partido realizado, me he sentido muy bien con el equipo, poco a poco ire entrando mas en el esquema de Jose y espero que mi aportación sirva para logar muchos resultados positivos, de momento hoy me alegro mucho por la victoria. Estoy deseando conocer el gran ambiente que se forma en el municipal de Fuentepelayo del que tanto me han hablado y poder brindarles grandes actuaciones”

2 de marzo de 2012

A ENDEREZAR EL RUMBO

23ª JORNADA DE LIGA, 3ª DIVISION FÚTBOL SALA

ZARZUELA DEL PINAR F.S.- JUVENTUD DEL CIRCULO


POLIDEPORTIVO MUNICIPAL CARBONERO EL MAYOR (SEGOVIA)

SÁBADO 3 MARZO A LAS 17:30 HORAS

Cambio de pista para el desarrollo de esta nueva jornada, y es que el equipo de Zarzuela del Pinar juega como local en el Municipal de Carbonero el Mayor debido a la no disponibilidad de su feudo habitual.

Para la realización de este encuentro el Tama recibe la visita del Juventud del Circulo, equipo burgalés que se encuentra anegado en la parte alta de la tabla. Su trayectoria en la competición esta siendo de un nivel muy alto, se mantiene cuarto en la clasificación con trece victorias, dos empates y seis derrotas, demostrando ser un conjunto puntero y a tener en cuenta para el triunfo final de la liga, pero que no puede perder el tren de las victorias si quiere mantenerse en la zona noble de la tabla.

Ya se vieron las caras en la primera vuelta ambos equipos, disputando un encuentro muy igualado y que se decidió en los minutos finales, el resultado fue a favor de los de Burgos tres a uno.

Con diferente trayectoria afronta este encuentro el conjunto “peguero”, viene de cosechar malos resultados, los que han hecho que se aleje de los puestos de cabeza, pero precisamente este es el mejor encuentro posible para hacer un lavado de cara al equipo y remontar el vuelo.Segun palabras de Chukito, jugador del Tama: "venimos trayendo problemas en cuanto a disponibilidad de jugadores lo que nos ha hecho obtener malos resultados, pero debemos sobreponernos y sacar la casta que llevamos dentro para asi volver al rumbo que veniamos ofreciendo. Estamos situados en mitad de tabla, lejos de los puestos de arriba pero lucharemos e iremos partido a partido, disfrutando nosotros y haciendo disfrutar a la aficion del juego que llevamos dentro, y seguro que eso nos hara estar arriba".

Seguro se presenciará un buen encuentro de futbol sala en el que ambos conjuntos querrán llevarse los tres puntos, siendo de otra forma ningún equipo podrá quedar contento ya que de ser asi se alejarían de los puestos punteros y con ello las aspiraciones al campeonato.

Para este encuentro, el mister Jose Luis Benito, sigue manteniendo la baja de Victor que continua con su recuperación de muñeca e Higinio que presenta rotura de fibras en su abductor derecho. Ademas cuenta con la duda de Corrus por problemas en su rodilla. Pero para beneficio del equipo el encuentro de este fin de semana será el de presentación de David, jugador de origen cuellarano que estaba ofreciendo sus servicios al Racing Cuellar en la Primera Division Provincial de Segovia, esperemos de muchas alegrías a la afición peguera y contribuya en las victorias del equipo de Zarzuela.