29 de marzo de 2011

CUELLAR 3-1 C.D. ZARZUELA DEL PINAR

No pudo ser, el derbi se quedo en cuellar y siendo realistas con mas merecimiento para llevarse la victoria. el primer tiempo no fue bueno por nuestra parte, defendiamos mal y no conseguiamos atacar con criterio y lo peor de todo que lo que se habia entrenado y hablado durante la semana no se hizo. cuellar estaba mejor plantado en la cancha y si ademas le haces 2 regalos pues lo aprovechan y...2-0.ademas los locales fallaron un doble penalti y al comienzo de la segunda parte no supieron aprovechar una superioridad para colocar el tercero. la segunda parte la cosa se igualo, despues de defender muy bien la superioridad empezamos a crear ocasiones hasta que conseguimos el gol. a partir de ahi estuvimos unos minutos que tuvimos que aprovechar pues cuellar se vino un poco abajo, pero no fue asi, los locales desaprovecharon varias ocasiones contra oliver y con el 1 a 2 arriesgamos con portero jugador que esta vez no dio los frutos deseados y nos metieron el tercero a falta de 1 minuto. tuvimos nuestas opciones pero cuellar fue mejor y es que si no haces las cosas muy bien en este tipo de partidos pus es complicado sacar algo positivo. no estuvimos a la altura y lo pagamos. solo queda olvidar este partido y pensar en rueda que nos visita el sabado y que tendremos que hacerlo muy bien para ganarles y volver a la senda del triunfo.

25 de marzo de 2011

Cuéllar Cojalba - C.D. Zarzuela del Pinar (18:00)sabado

Bonito partido el que disputaremos en tierras cuellaranas y que la mínima diferencia de puntos hace que sea aún más emocionante.

Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la categoría, que ha tenido 2 traspiés consecutivos y le ha alejado del primer puesto de la clasificación, pero no creo que les afecte mucho pues ya sabemos que este tipo de partidos una vez suene la bocina los jugadores se olvidan de todo y van a ganar sin más.
Cuéllar cuenta con grandes jugadores de calidad, con un gran portero y juegan como locales asique no queda más que competir a un nivel muy alto para poder ganarles y así superarles en la tabla clasificatoria. Sabemos de la dificultad del partido pero tambien sabemos que si hacemos las cosas bien tendremos nuestras posibilidades de traernos la victoria para casita.

Por nuestra parte el equipo está con muchas ganas de conseguir ganar en Cuéllar, y sabiendo que la única manera de hacerlo es jugando muy bien y disfrutar del partido que es de lo más bonito que nos podemos encontrar en esta categoría, poder disputar este derbi lleno de emoción, tensión, igualdad y que seguramente el que menos errores cometa se lleve el gato al agua.

Salvo Corrus que no sabemos todavía si será de la partida por un esguince en el tobillo, la plantilla está al completo para viajar mañana a Cuéllar a darlo todo.

Querer es poder...... yo quiero.....y tu??????????

21 de marzo de 2011

c.d. zarzuela del pinar 3-0 briviesca

paratido de ida y vuelta el disputado en el municipal de fuentepelayo que a pesar de no tener el control del partido el resultano no corrio peligro en ningun momento.

podriamos decir que el primer como el segundo tiempo fueron muy parejos con jugadas muy directas, con poca elavoracion, con muchas llegadas a las porterias.no conseguiamos mantener el control del juego pero con el resultado a favor si conseguiamos tener el contro del partido.nos fuimos al descanso con 2-0

en la segunda mitad ms de lo mismos, muchas llegadas, muchas ocasiones por ambas partes aunque eran mas claras por parte de los locales que estuvimos negados de cara a puerta y que tendremos que tener mas efectividad para poder sacar los siguientes partidos adelante.

3 puntos importantes para afrontar la proxima jornada con mas confianza si cabe ya que tendremos a un rival muy dificil como es cuellar y que tendremos que poner toda la carne en el asador para traernos los 3 puntos y escalar posociones en la tabla.

18 de marzo de 2011

c.d.zarzuela del pinar-briviesca (19:30)

partido duro el que tenemos mañana en el municipal de fuentepelayo, y que tendremos que estar a un gran nivel para conseguir la victoria.

nos visita briviesca uno de los ultimos clasificados en la tabla, pero que es mucho mejor equipo que la clasificacion refleja.es un equipo muy competitivo que juega con mucha intesidad y que van a venir a ponernos las cosas muy dificiles puesto que se juegan mucho en este partido.

por nuestra parte el equipo se encuentra con mucha confianza al volver a la senda de los triunfos y que sabemos que a partir de ahora todos los partidos son finales pues todos los equipos se juegan la vida aestas alturas de temporada, con lo que conlleva estar muy atentos y no confiarnos ni lo mas minimo para sacar el partido adelante.

para esta jornada tenemos la baja de alvarin que se encuentra todavia reinqueante del tobillo.por lo demas la plantilla esta al completo a espensas del entrenamiento de hoy.

16 de marzo de 2011

Entrevista a Tikis

Los chicos del Tama sentados en el autobus de vuelta a casa tras conseguir 3 puntos muy sufridos en Ciudad Rodrigo se disponen a sitiar al número 15, un fenómeno apodado Tikis. Este es el resultado:


¿Cuántas temporadas llevas en el club y cuál ha sido la mejor?

Llevo cuatro temporadas, la primera fue en nacional A, en la que se produjo el descenso y las otras tres restantes en nacional B. Mi mejor temporada es la actual.

¿Por qué el número 15?

Es un numero que me gusta y cuando llegue al club no quedaban muchos libres entre los que elegir.

¿Contra que equipo debutaste?

Debute en el pabellón de San Cristóbal de Tres Casas contra Valverde, en la que marque mi primer gol y nos llevamos la victoria.

¿Qué tal ves al equipo esta temporada?

No empezamos con muy bien pie debido a todas las bajas que hemos sufrido, pero con los refuerzos mejoró mucho el equipo y estamos al mismo nivel que los demás equipos punteros de la liga.

¿Qué temporada has metido más goles y cuantos fueron?

Es en la actual en la que más goles he metido y de momento son 13.

¿Qué tal es el ambiente en el vestuario?

Es un ambiente muy sano y envidiable y con cachondeo dentro de la seriedad.

¿Contra qué jugador te gustaría enfrentarte en la cancha por el buen rollo que hay?

Me gustaría jugar contra Alvarito actual jugador de Valverde jajaja.

¿Con qué jugador te lo has pasado mejor?

Hay mucha gente con la que me lo he pasado muy bien y me lo sigo pasando muy bien, pero si tengo que destacar a alguien creo que sería Alvarito (Chinche).

¿Karanka (Tapia) o Mou (Dani Furriche)?

Son dos grandes personas que sienten los colores del equipo como los que más y se dejan la piel por el mismo. No sabría decidirme por ninguno de los dos

¿Cuál es el equipo que mejor te cae?

Para mi Santa María es el mejor equipo de la liga, el que mejor futbol sala practica y sus jugadores son buenos profesionales.

¿Cuál es tu cancha favorita?

Font do Sar Pabellon del Lobelle de Santiago.

¿Con que edad fuiste a las selección?

Con 19 años.

¿Qué tal tu experiencia con la selección de Castilla y León?

Fue una experiencia muy buena y difícil de olvidar, donde aprendí muchas cosas.

¿De dónde viene el mote de Tikis?

La verdad que no se muy bien de donde viene, pero creo recordar que viene de un mote anterior que era mikifliqis que no se porque era.

¿Qué música te gusta?

Bueno la verdad que no me disgusta escuchar todo tipo de música, pero me aficiona más la música bailable.

¿Qué prefieres?

- Calidad o potencia: Sin duda mucha calidad

- Cachondeo o seriedad: Mucha samba

- Toque o pegada: Mucho toque

- Caños o croquetas: Jajajaa muchos caños

- Rubias o morenas: Depende de lo demás jaja, pero morenas me gustan más.

- Ana Simón o la Pedroche: Creo que los pechos de la Simón son la debilidad de mucha gente del equipo pero me quedo con la Pedroche.

Define con 2 palabras:

- Óliver: Palomitero y buen toque

- Corrus: Gol y luchador

- Chukito: Hábil e inteligente

- Cesar: impredecible y buen trato de balón.

- Javi: Carácter y mucho gol.

- Daniel: bohemio y disciplinado

- Jose: Calidad y veteranía

- Alberto: Potencia y buen golpeo

- Alvarin: Jugador de cristal

- Mario: Calidad y hermano

- Pupy: Buen físico y buen chut

- Lalo: Rapidez y ágil

- Gallo: Nervio y reflejos ( Awen dios)

- Tikis: ….

- Tapia: El jefe

- Dani Mourinho: Mucho carácter

- Javi Rubio: El crack del banquillo

14 de marzo de 2011

viajes ecuador 3-4 c.d. zarzuela del pinar

partido duro el disputado en ciudad rodrigo que a pesar de ser el ultimo clasificado nos puso en mucho apuros para podernos traer los 3 puntos.

el primer tiempo trascurrio con mucha igualdad, a pesar de llevar nosotros el tiempo del partido se adelantaron ellos en el marcador pero al poco tiempo conseguimos empatarles y adelantarnos en el marcador, pero el marcador al descanso reflejaba un empate a 2 que hacia suponer un segundo tiempo muy emocionante.

y asi fue, nosotros conseguimos adelantarnos pero los locales que estuvieron con una intensidad muy fuerte durante todo el partido nos empataron y dejaban el partido en tablas a pocos minutos del final, el ambiente estaba bastante caldeado, el publico apretaba de lo lindo y lso jugadores locales seguian teniendo mucha intensidad en su defensa pero una jugada individual de jose ponia la ventaja en el marcador haciendo callar al ruidos publico.quedaban 2 minutos y los locales utilizaron portero jugador pero la defensa se impuso al ataque y conseguimos traernos 3 puntos muy pero que muy trabajados, y es que a estas alturas de temporada todos los partidos son autenticas finales y cualquier cosa puede pasar si no estas a la altura de las circustancias.

11 de marzo de 2011

VIAJES ECUADOR-ZARZUELA DEL PINAR (sabado 18:00)

despues de sumar los 3 puntos la jornada pasada el equipo se desplaza a tierras salmanatinas, mas concretamente a ciudad rodrigo.

nos enfrentamos a un equipo que se encuentra en la ultima posicion pero que nos lo pondran muy dificil ya que querran brindar un triunfo a su aficion como ya lo hicieron la jornada pasada frenta a uno de los mejores equipos de l a competicion.

por nuestra paarte el equipo se desplaza con la baja de lalo y la duda de alvarin.pero con ganas de trernos los 3 puntos ya que nos aria escalaar posiciones y no traernos una derrota en un viaje tan largo que sabe el doble de amarga ,asique tendremos que ir con la motivacion suficinete como para competir el paratido a un alto nivel porque sino no vendremos con una derrota qu no encajaria dentro de nuestras cuentas

4 de marzo de 2011

C.D. ZARZUELA DEL PINAR-VEGAZANA (18:00)

de nuevo el equipo juega como local y de nuevo nos toca cambiar de pabellon.

nos enfrentamos a vegazana d leon un equipo joven con muy buenos jugadores, encabezado por su gran figura albi que es un crak dentro y fuera de las pistas y que tendremos que estar muy atentos para que no haga jugar a su antojo al equipo.siempre digo que tiene jugadores para estar mas arriba en la clasificacion pero termina siendo bastante irregular.

por nuestra parte el equipo tiene ganas de volver a la senda de los triunfos despues de 2 empates y una derrota, y a seguir intentando meternos lo mas arriba posible y no entrar en zona de nadie.

tenemos que competir a muy alto nivel pues nos encotraremos un equipo que nos lo pone siempre muy dificil y que la importancia de los puntos le haces se mas peligroso aun.

el equipo cuenta con la baja de alvaro con un esguince de tobillo, y a esperaar que tal se encuentra lalo despues del golpe de la jornada pasada.

1 de marzo de 2011

Tama Zarzuela 1 - 2 Cabezon

Partido entre 2 equipos destinados a luchar por estar lo más arriba posible el disputado la tarde del sábado en el Municipal de Carbonero el Mayor. El Tama que ya ni se acordaba lo que era perder, ya que la última derrota fue en la 1ª vuelta curiosamente ante Cabezón, rival del hoy. Aunque en los 2 últimos partidos frente a 1º y 2º se no se pudo pasar del empate en parte por faltar un pelín de fortuna.

En cuanto al partido, los 2 equipos salieron a la cancha con mucho respeto, ya que se está llegando a la recta final de la temporada y hay mucho en juego. La posesión estaba bastante repartida aunque los locales no andaban muy finos con el balón. Para Cabezón eran las ocasiones más claras que un Victor muy seguro desbarató. Hasta que en una jugada desafortunada los visitantes se adelantaron en el marcador. Al Tama le costaba mucho llegar a la portería rival ya que la defensa de ellos retraso sus líneas. Se llegó al descanso con 0-1 y mucho que mejorar si los locales querían darle la vuelta.

Y así fue, el Tama salió del vestuario convencido de querer llevarse el partido, se tiró arriba y con una buena presión le hacía mucho daño al rival, que no podía sacar el balón nada más que en largo. Cabezón perdía el balón muy pronto lo que favorecía las ocasiones de los locales. Pero trás un error defensivo llegó el segundo gol de Cabezón, lo que supuso un mazazo importante. Se vinieron más atrás si cabe, defendiendo el resultado. Pero a falta de 6 minutos Alberto cogió el balón, se fue hacia el medio y desde más de 10 metros superó al meta visitante con un auténtico golazo. El Tama recortaba distancias y se vino arriba. El portero-jugador no tardó en salir, aunque no sirvió para mucho ya que el marcador ya no se movería.

Derrota después de mucho tiempo, aunque ante un buen equipo. Hay que seguir trabajando y no bajar los brazos que aun queda mucho por jugar.