24 de febrero de 2011

EL EQUIPO DE FUTBOL SALA DE ZARZUELA DEL PINAR ACOMPAÑA EN ESTOS MALOS MOMENTOS A TODA LA FAMILIA,NOVIA Y AMIGOS DE MARIO HERNANDEZ MATEO, UNO DE LOS ARTIFICIEROS QUE HAN FALLECIDO EN HOYO DE MANZANRES,UNA GRAN PERSONA QUE NOS DEJA A TODOS UN VACIO ENORME Y QUE NUNCA OLVIDAREMOS.

20 de febrero de 2011

cistierna 5-5 c.d.zarzuela del pinar

como no podia ser de otra manera la mala suerte volvio a hacernos estragos y esta vez lanzando un balon al palo a falta de 15 segundos con el empate a 5 en el luminoso

el partido comenzo con dominio local de cabo a rabo,tenian muy buena circulacion y preisonaban con mucha intensidad lo que hacia que zarzuela no se encontrase en el partido y con dos lanzamientos desde fura del area se pusieran con 2 goles de venaja.a mediados de la primera mitad nos espabilamos un poco y coseguimos dormir el partido y que fuese mas igualado,dispusimos de un par de ocasiones pero el marcador al descanso seguia con ese 2-0.

en la segunda mitad cambio la cosa,nosotros eramso otros en actitud e intensidad y conseguimos acercarnos en el marcador pero dos errores infantiles colocaba el marcador con un 4-1 que podia auguar goleada para los locales,pero mas lejos de la realidaad el equipo se supo reponer y saco su garra y no bajo los brazos con lo que los goles iban cayendo poco a poco hasta lograr el empate a 4. con ese resultado expulsaron a oliver y con inferioridad conseguimos mantener la porteria a 0 en esoso dos minutos pero justo cuando se cumplian nos marcaban el quinto,un jarro de agua fria para nosotros que no nos lo habiamos merecido.a partir de ahi sacamos portero jugador y resulto bueno para nosotros que empatamos el partido a falta de 3 minutos.con ese resultado los locales jugaron de 5 pero la defensa nuestra era muy buena y con un robo javier mandaba el palo desde nuestro campo a falta de 15 segundos,que mala suerte......

la jornada pasada nos empataron a falta de 7 segundos los lideres y esta no entra el gol paara llevarnos los 3 puntos en cancha de los segundos clasificados y que nadie habia conseguido pescar nada en su feudo.no quda mas que pensar en la siguiente jornada para ganar al cabezon otro de los equipos grnades de la cataegoria,que compite a las mil maravillas y que tendremos que hacer un esfuerzo extra para ganar esos 3 puntos que se nos estan resistiendo.

ya son 14 las jornadas consecutivas sin perder y a un partido de hacer una vuelta entera sin hacerlo pero para ello debemos de estar a gran altura el proximo dia para conseguirlo.

animo chicos que lucharemos hasta el final........que nadie lo dude.

17 de febrero de 2011

cistierna-c.d. zarzuela del pinar(sabado 18:30)

el equipo se desplaza a tierras leonesas,mas en concreto a la localidad de cistierna para disputar uno de los partidos mas dificiles y mas bonitos de la temporada.

nos enfrentamos a los segundos de la tabla, un equipo con mucha experiencia y que a militado durante muchas temporadas en nacinal A. su situacion les hace el partido muy importante para no perder estela con el lider con lo qu tenemos que ir concienciados de la dificultad del partido y a la vez de que la victoria se puede conseguir si competimos a un nivel muy alto, sera muy complicado pero muy bonito a la vez.
cistierna cuenta con e maximo goleador de la liga y que su feudo es inespugnable pues si no me equivoco no han dejado escapar ningun punto como locales.

por nuesta parte el equipo se desplaza con muchas ganas de hacer las cosas bien y con la ilusion de conseguir los 3 puntos que se nos resistieron en la jornada anterios ante el lider,queremos seguir luchando para meternos en los puestos de arriba y sabemos que los puntos son muy importantes y que viajamos con la certeza de que si hacemos las cosas bien podemos conseguir la victoria.

esperando al entrenamiento de mañana el equipo cuenta con toda su plantilla para afrontar este partido.

14 de febrero de 2011

Tama Zarzuela 5 - 5 Sani 2000

El lider de la categoria visitaba el Municipal de Fuentepelayo con la intención de volver a la senda de la victoria, ya que en los 2 últimos partidos no la conocía. Pero justo en frente estaba el Tama Zarzuela que lleva casi una vuelta entera sin conocer la derrota. Doce y con esta ya son 13 jornadas en las que ningún equipo a logrado tumbarles.

Por ello que el partido comenzó con respeto entre los equipos, sin un dominador claro. Hasta que en el minuto 5 Javier anotara el primero para los locales en una contra bien finalizada. Pero en lo que sería la tónica en todo el encuentro, la reacción llegó rápida en forma de gol por parte del conjunto palentino. Así hasta que llegó el descanso con 3-2 favorable al Tama. Habían sido 20' de manifiesta igualdad en los que la pegada de los locales sobresalió por encima del resto.

Practicamente nada más salir de la caseta ya se había igualado el luminoso debido a un fallo defensivo. Y como venía siendo habitual a lo largo del partido sería el Tama el que se fuera adelantando para que los visitantes lograran la igualada. Todo ello entre la presión en 3/4 de cancha del Sani cuando iban abajo en el marcador. El balón era más propiedad de los locales que de los visitantes hasta que restando unos pocos minutos Sani se arriesgo con el portero jugador ya que estaba dejando escapar 3 puntos. Apenas lograba ocasiones manifiestas hasta que a falta de 7'' cazan un rechace en área chica y empatan el partido. No habría tiempo para más.

Mal sabor de boca para los locales que ya contaban con 3 puntos importantisimos ante el lider de la categoria. Aun así hay que destacar el gran partido realizado, la entrega y coraje, una vez más, para poner las cosas muy complicadas a un rival de empaque. A seguir con las buena dinámica en Cistierna!!

ZARZUELA DEL PINAR: Piña (portero), Lalo, Pupy, José y Javi -quinteto inicial- Oli (portero), Corrusco, Chuquito, César, Tikis, Dani y Mario.

CLUB DEPORTIVO SANI 2000: Peque (portero), Aitor, Javi, Lillo e Isra -quinteto inicial- Julio (portero), Nacho, Álvaro, Jorge, Miguel, Chechu y Martín.

ÁRBITROS
Matesanz Sanz y Rodríguez García (Segovia). Amonestaron a los locales Lalo y Javi y los visitantes Nacho e Isra.

GOLES
1-0, min. 5: Javi;
1-1, min. 8: Chechu;
2-1, min. 11: Corrusco;
2-2, min. 14: Martín;
3-2, min. 15: Chuquito;
3-3, min. 21: Chechu;
4-3, min. 22: José;
4-4, min. 23: Lillo;
5-4, min. 28: Javi;
5-5, min. 39: Chechu.

11 de febrero de 2011

c.d. zarzuela del pinar-sani (18:30)

nos visita el lider en uno de los partidos mas esperados y que mas gusta ver y jugar com no.

el equipo palentino esta cuajando una temporada espectacular con unos grandes resultados y que saben muy bien a lo que juegan, y que vendran con la intencion de seguir en la primera posicion de la tabla.cuenta con grandes jugadores que tienen mucho gol y sobre todo es un gran bloque que cuesta mucho hacerles ocasiones y goles.

por nuestra parte afrontamos el partido con muchas ganas y mucha ilusion y sabiendo que si hacemos las cosas bien tendremos posibilidades de conseguir la victoria aunque sera muy dificil,tendremos que estar muy ataentos y muy concentrados para cometer los menos errores posibles y asi hacerles daño con nuestras armas.nos jugamos mucho y tenemos que dar la talla ante un conjunto que nos lo pondra muy,muy dificil y que ellos tambien saben que nosotros se lo pondrems tambien muy caros los 3 puntos

con la vuelta de tikis al equipo despues de haber estado 2 jornadas sancionado el plantel esta al completo salvo oliver que es duda paraa mañana por un esguince que se produjo la semana pasada, hoy asara una prueba definitiva.

8 de febrero de 2011

Emina Medina 3 - 4 Tama Zarzuela

Partido muy igualado el que se disputo la tarde del sábado en el Pablo Cáceres de Medina del Campo. Pabellón en donde últimamente estaban consiguiendo buenos resultados, como la victoria frente a Cistierna.

El discurso del partido era favorable a los visitantes aunque la igualdad era notable, no había ningún equipo que se hiciera con el mando del partido. El Tama tomó la iniciativa en el marcador, la cual no abandonó en ningún momento, aunque los locales trataban de sobreponerse. Poco antes del descanso Medina hizo un pequeño amago de romper la monotonía y puso en pista el portero-jugador.

La segunda parte corría por los mismos derroteros que la primera, reparto de posesión y ocasiones. El portero del Tama, Victor, tuvo que emplearse a fondo para evitar que los locales se adueñaran de los puntos en juego. En los últimos minutos Medina volvió a poner en pista al portero-jugador ya que estaban necesitados de conseguir los puntos, pero ni con ello pudo darle la vuelta al partido.

Marcaron por parte del Tama: Pupy (2), Cesar y Lalo.

5 de febrero de 2011

medina-c.d. zarzuela del pinar (17:30)

volvemos a la competicion despues de una semana de paron y el equipo se desplaza a tierras valleisoletanas mas en concreto a medina del campo.

nos enfrentamso a un equipo que a pesar de estar abajo en la clasificacion nos pondra las cosas muy dificiles y tendran muy buenas sensaciones despues de ganar a cistierna el ultimo partido disputado en su cancha.

por nuestra parte el equipo se desplaza con varias bajas pero con muchas gnaas y mucha ilusion de traernos los 3 puntos sabiendo de la importancia que ello acarrea y sabiendo tambien de la dificultad del rival que a mejorado en esta segunda vuelta y que tendremos que rendir a un nivel muy alto para conseguir el objetivo que no es mas que la victoria.