27 de septiembre de 2010

Guijuelo 1-2 Zarzuela

La consigna era traernos los 3 puntos como fuera, y asi fue. Un partido muy atipico ya que somos un equipo que siempre va a por las victorias con mucha ambicion y personalidad, pero que en este caso nos toco competir de otra manera muy diferente.
Fuimos con solo 2 rotaciones y nos vimos obligados a jugar con una defensa muy atrasada y dando el balon al equio rival y esperar nuestro momento en alguna contra o balon parado. Y asi fue como nos conseguimos adelantar en el marcador por 0-2 (los 2 de pupy) pero que a falta de dos minutos redujeron diferencias con portero jugador y nos toco sufrir de lo lindo para trernos los 3 puntitos que nos supieron a gloria.
El equipo preparara esta semana el partido que jugara el domingo a las 6 de la tarde en fuentepelayo de la mejor manera posible y poder brindar la primera victoria en casa de la temporada a nuestros aficionados.
Piña volvio a ser fundamental en el resultado del equipo.

21 de septiembre de 2010

ZARZUELA 2-- VILLASECO 2

comenzo la temporada y no con el resultado que todos queriamos, jugamos un primer tiempo muy irregular, comenzando dominando el partido y el marcador pero poco a poco el equipo se fue desaciendo y jugabamos muy individuales, tras un tiempo muerto serenamos otra vez el juego lo que nos permitio empatar ya qu eel villaseco se adelanto en el marcador.

en la reanudacion los locales querian y tenian el dominio del juego pero sin apenas ocasiones, el equipo no se descompuso y lo intento hasta el final,quizas falto algo mas de ambicion para llevarnos la victorio pero tambien destacar el paradon de piña que hizo que los visitantes no se adelantasen en el marcador a poco tiempo para el final.

queda trabajar bien durante la semana para preparar el partido de guijuelo de la mejor manera posible y trarnos los tres puntos para casa.

16 de septiembre de 2010

Zarzuela del Pinar - Villaseco (J.1: Sab.18, 20h.)

Comienza la competicion en el grupo 9 de la Nacional B. Despues de un largo verano y de la tan temida pretemporada, ya se ven los primeros rayos de luz. El Tama Zarzuela debuta ante su publico, el Sabado 18 a las 20:00h en el Municipal de Fuentepelayo. El rival no es otro que el Villaseco, que repite actuacion en la Nacional B.

En cuanto al equipo local, hay que reseñar que hay cambios en cuanto a jugadores. Como nuevas incorporaciones destacan Alberto, Mario (hermano de Tikis), Alvaro y Carlos Chuquito. Son gente joven que viene con mucha ilusion y dispuestos a aportar cosas.

En cuanto al Villaseco, poco podemos decir, lo unico que cambiaron de entrenador y que tambien han realizado algun que otro fichaje para intentar salvar la categoria. Tambien comentar que en este, su primer desplazamiento tendran alguna baja importante.

7 de septiembre de 2010

ENMIENDAS EN LAS REGLAS DEL FUTBOL SALA 2010

Aqui podreis ver los cambios que tenemos este año en las Reglas del Futbol sala:

http://www.comitearbitrosalava.com/admin/archivos/0001364_Reunion%20Tecnica_agosto_2010.pdf